Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI- Comisión Mí©dica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #193642  por Elibeth

Estoy tramitando un RTI, y nos encontramos en la etapa en que debemos aguardar la notificacion para que mi cliente se presente a la revisación . Tenemos dudas respecto de que los empleados del Correo lleguen hasta el barrio donde él vive, ya que esto le ocurrió anteriormente con otros telegramas.
Adónde debería dirigirme en provincia de Buenos Aires para cerciorarme acerca de cuál es la fecha de presentación ante la Comisión Médica ??
Muchas gracias
 #193833  por ferroman

Elibeth escribió:Estoy tramitando un RTI, y nos encontramos en la etapa en que debemos aguardar la notificacion para que mi cliente se presente a la revisación . Tenemos dudas respecto de que los empleados del Correo lleguen hasta el barrio donde él vive, ya que esto le ocurrió anteriormente con otros telegramas.
Adónde debería dirigirme en provincia de Buenos Aires para cerciorarme acerca de cuál es la fecha de presentación ante la Comisión Médica ??
Muchas gracias
A la sede de junta de la ciudad que te corresponde ( acá en bahía la comisión medica Nº 13 funciona en sede De SAFJP. (superintendencia)
Me paso que se perdió una carta y ellos me notificaron en mesa de entradas la fecha de junta.
Saludos
FERNANDA