Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 4 de julio.¡FELIZ CUMPLE ANDREA PASSODOMO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #193745  por NORMA

QUERIDA ANDREA: :En este dìa de cumpleaños te quiero expresar todo mi afecto,porque sos una MUJER
MARAVILLOSA Y MUY SENSIBLE.Una de las cosas que agradezco a este foro es ,haberte conocido. TE QUIERO

MUY FELIZ CUMPLE ,QUE DIOS TE BENDIGA A VOS A TU FAMILIA Y QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN.!!!

TE QUIERO :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Imagen

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#193759  por DRA. MACA

Divino Norma!!

Andrea, muy feliz cumple, tengo que decir que me paso varias cosas por mail, y siempre tan solidaria, te mereces un lindo festejo junto a tus seres queridos!!!!!!! :D :D

#193760  por GABRILITAIURIS

Felicidades Andrea ,que sea hoy un dia muy,muy feliz!!!!! :D :D :D

#193763  por FREDY44

Felicidades Andrea ,que la pases rebien con tus seres queridos.

Besos enormes y que se cumplan todos tus deseos...

FEDE

#193766  por anya

MUCHAS FELICIDADES ANDREE!!! QUE LA PASES MUY MUY LINDO!! TE ENVIO UN BESO GRANDE!

Imagen

#193782  por celiaEsc

Andrea: feliz cumpleaños!! y gracias por todos tus aportes al foro. Que pases un dia genia!!
Con cariño: Celia
[/b]

#193792  por MARIMO

¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la pases muy lindo rodeada de tus seres queridos.

]Imagen

#193838  por ferroman

FELIZ CUMPLE ANDREA!!!!! ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TU GENTE!!!
BESOS
FERNANDA[/img]

#193844  por touche

FELIZ CUMPLE!!!!, que la pases genial, aprovechiio la oportunidad para agradecerte todo el tiempo dispensado a solucionar consultas que a veces se tornan en preocupaciones para el que no sabe y espera.
Entonces aparece Andrea, como tanta pero tantas... personas de GRAN CORAZON, que en forma desinteresada aportan su granito de arena, pero para el que lo rebice significa muchísimo de verdad, Por todo lo expuesto ut supra usted se merece lo mejor.
P/d Nadie hizo torta de dulce de leche con chocolate, que haraganas que están las chichis.
Donde es la joda??? Touche (todavía sin título nobiliario grrrr)

#193847  por lauchina

FELIZ CUMPLE, que pases un día muy lindo. >Muchas gracias por compartir tus aportes.

#193945  por andrea1982

Feliz cumple tocaya...! :lol:

#193968  por NORMA

Touche:muy machista lo tuyo!!! :evil: Podrìas hacer la torta vos a ver que tan rico cocinas :shock:

#194009  por DoctorCuervo

Feliz Cumple Andrea!!!!!!!!!!!!!

Que la pases muy lindo con los tuyos. (y aprovecha a festajar que mañana es sabado!!!!!!!!!!!!!)

Besos.

#194010  por PaolaPrevi

Muy, pero muy feliz cumple!!!

:D