Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO NOVIA O AMANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#193513  por klaudia7

Dr.8 se lo requiere en El Bar, YA tiene pareja asignada, demuestre sus dotes.
Ud. es un seductor nato.
Le duelen los pies? Consulte con un podologo.
Tiene cara de cansado? Duerma más.
Ud. tiene a su Topolino full.
Haga una visita al solarium, se verá como George 8)

#193520  por gadriana

Dr. 8 escribió:
joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.
Absoluta mentira, existen profesiones y / u oficios muchos mas Erotizantes que la abogacía.
8)
Considero que, a prima facie, resulta más atractivo un profesor de educación física, un instructor de surf o esquí, un barman de la discoteca de moda en la playa, etc , que un abogado.

Debe tenerse presente que los abogados / as no somos como en las películas de holywood, que manejan convertibles y estan todos quemados por el sol de california. Los letrados vernáculos estamos con cara de cansados y dolor en los pies de tanto recorrer los tribunales y con cara de fastidio por ver las burradas que proveen. :x
Dr. 8 el joven busca abogadA, no abogadO, no se cuelgue :shock: :shock: :shock:

Seee las abogadas somos re re re atractivas top y demás....

Estimado Joven seductor sin perjuicio de que lo dejamos en manos de la eficiente paloma, dígame, A graciado es que no posee gracia??? Por favor podría subir una foto??? Atte.

#193522  por paloma

Lo dejan en mis manos? :shock: Pobre joven_seductor :D :D :D

#193530  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Cazadora de disfraces reportándose :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja :wink:

#193683  por Catita_1

Quien me estaba buscando? :wink:

#193774  por DRA. MACA

joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.

Reynaldo...sos vos?

Imagen

:shock: sin palabras chicas.....!!

#193775  por Hlws

paloma escribió:Cazadora de disfraces reportándose :twisted: :twisted: :twisted:
Mariaac escribió:La verdad es que su ofrecimiento es tentador.

Pero un abogado nunca se conforma con la primera oferta; siempre quiere mas!!! Jajaja!

Que mas tiene para ofrecer joven. :wink:
Catita_1 escribió:Quien me estaba buscando? :wink:
paloma escribió:Lo dejan en mis manos? :shock: Pobre joven_seductor :D :D :D
DRA. MACA escribió:

Reynaldo...sos vos?

Imagen

:shock: sin palabras chicas.....!!
Imagen
Última edición por Hlws el Vie, 04 Jul 2008, 02:04, editado 2 veces en total.

#193776  por DRA. MACA

:lol: :lol: :lol: :lol:

#193778  por GonzaloS

Dios casi me muero cuando ví la descripción, por un momento creí que era yo :lol: :lol: :lol:
Suerte en la búsqueda.

#193781  por aleuba76

joven_seductor escribió:
Imagen

Será ud!? :shock: :shock:

#193789  por GonzaloS

aleuba76 escribió:
joven_seductor escribió:
Imagen

Será ud!? :shock: :shock:
Porque se mueve así? :roll:

#193797  por paloma

Buitre? Editado 2 veces... Un solo mensaje... Modus operandi conocido = Disfraz

Y bue... :D :D :D

#193916  por Mariaac

JAJAJ!! Aleuba, me hiciste reir!!! :lol:

Ahora.. se dieron cuenta que el que inicio todo ésto desapareció!!

Quizas ya encontró lo que buscaba, jaja!

#194262  por joven_seductor

Hola mis hermosas chicas, es un mensaje para agradecerles en primer lugar por los mensajes privados que me mandaron y comprometerme a responder cada uno de ellos en el transcurso del fin de semana, con la firme conviccion de poder conocerlas a todas en el mas inmediato plazo posible. Obviamente, mi búsqueda continua abierta y me gustaria en el tiempo poder conocer a todas las chicas de esta pagina y poder compartir con cada una hermosos momentos.

#194526  por marale

joven_seductor escribió:Hola mis hermosas chicas, es un mensaje para agradecerles en primer lugar por los mensajes privados que me mandaron y comprometerme a responder cada uno de ellos en el transcurso del fin de semana, con la firme conviccion de poder conocerlas a todas en el mas inmediato plazo posible. Obviamente, mi búsqueda continua abierta y me gustaria en el tiempo poder conocer a todas las chicas de esta pagina y poder compartir con cada una hermosos momentos.

MP? :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9