Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dictamen de la GAJ Nº 35432 a disposicion...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #193171  por ferroman

Ariel_Franz escribió:Poseo el dictamen en cuestion, a solicitud de los amigos foristas les sera remitido. Hago constar que la misma es original, por lo que reviste el caracter de reservado. Me fue remitido por la Gerencia, y no seria conveniente que la fuente de informacion se corte... :wink:

Saludos

Ariel
aRIEL ME LO ENVIARIAS A MI TAMBIEN POR FAVOR??? SOY DE BAHÍA Y NO TENEMOS ALFAJORES, SOLO LA PLANTA PETROQUIMICA MUCHO VIENTO Y TIERRA Y ALGUN EJEMPLAR DE TAMARISCO JAJA.
PUEDO PROMETER UNA TORTA??????? ALGUN DILIGENCIAMIENTO ACA EN BAHIA?????? NOSE EVALUALO. PR LAS DUDAS DEJO MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos
FERNANDA

#193188  por Ariel_Franz

el dictamen fue enviado a todos lo que lo solicitaron, salvo a Soleil que no dejo el mail... :? de todas manera en breve lo subo a la biblio...

Saludos

#193268  por feli07

Hola! Me lo podés pasar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias!!! :D

#193322  por estudiocm

Hola Ariel: me sumo al pedido, me lo podrás enviar.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net
Muchas gracias, y como ya te ofrecieron los alfajores y el café, avisame con que puedo colaborar.
Un beso. Paula
 #193441  por norma_alfamar

Ariel_Franz escribió:Poseo el dictamen en cuestion, a solicitud de los amigos foristas les sera remitido. Hago constar que la misma es original, por lo que reviste el caracter de reservado. Me fue remitido por la Gerencia, y no seria conveniente que la fuente de informacion se corte... :wink:
POR FAVOR ARIEL ME LA PODRIAS ENVIAR norma_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
GRACIAS !!!!!! NORMA
Saludos

Ariel

#193458  por Mauricia

Si Ariel, tenes razon, yo informe en el foro sobre los 2 dictamenes, que ahora estan en la circular 34, antes de que se publicaran en intranet y una coordinadora de legales de una udai, llamo a la Gerencia General protestando, ya que los colegas le preguntaban y ella no sabia nada.

#193718  por anya

Ariel_Franz escribió:el dictamen fue enviado a todos lo que lo solicitaron, salvo a Soleil que no dejo el mail... :? de todas manera en breve lo subo a la biblio...

Saludos
Pasa que Soleil sigue de festejo por su matricula...y se olvido de dejar el mail :lol: :lol: