Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dictamen de la GAJ Nº 35432 a disposicion...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #192903  por Ariel_Franz

Poseo el dictamen en cuestion, a solicitud de los amigos foristas les sera remitido. Hago constar que la misma es original, por lo que reviste el caracter de reservado. Me fue remitido por la Gerencia, y no seria conveniente que la fuente de informacion se corte... :wink:

Saludos

Ariel

#192907  por NORMA

Lindo:mande nomas!!!...Y gracias!!!!

SALUDITOS :wink:

#192910  por margot

Ese dictamen da cuenta de un caso en concreto; el 37752 presenta la respuesta a 08 casos consultados por las Udais San Justo, Mar del Plata y ARAUCA AFJO, todo ello resumido en la circ. 34/08.-

#192926  por ABC571

que dice la cir 34/08 ? el lunes justo tengo turno de una pensionada que aun no pago , podre hacer el sicam en cuotas?
 #192942  por anya

Ariel_Franz escribió:Poseo el dictamen en cuestion, a solicitud de los amigos foristas les sera remitido. Hago constar que la misma es original, por lo que reviste el caracter de reservado. Me fue remitido por la Gerencia, y no seria conveniente que la fuente de informacion se corte... :wink:

Saludos

Ariel

Arielito..me lo pasas a cambio de alguna que otra cajita de alfajores Havanna??? :roll: :roll:

#192943  por soleil

Ariel, me lo podrías remitir por mail por favor??? Muchas Graciassssss!!!!!
 #192946  por Ariel_Franz

anya escribió:
Ariel_Franz escribió:Poseo el dictamen en cuestion, a solicitud de los amigos foristas les sera remitido. Hago constar que la misma es original, por lo que reviste el caracter de reservado. Me fue remitido por la Gerencia, y no seria conveniente que la fuente de informacion se corte... :wink:

Saludos

Ariel

Arielito..me lo pasas a cambio de alguna que otra cajita de alfajores Havanna??? :roll: :roll:
cuantas me debes ya??? jajaja :wink: si estas en el MSN te la paso...

#192949  por anya

yo te debo ??? jajaja :oops:

si, me parece que tenes razon, te debo todo el local jaja....ahora entro

#193002  por PaolaPrevi

Señor Franz ... sería tan amable ???
No se que ofrecerle, porque los Havanna son lo mas!!!!!

Cafecito para acompañarlos ???

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenkiu