Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud turno con error!! URGENTE turno mañana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #192105  por Susana

HOla!!
Puedo tener problemas??? les comento. Mañana tengo turno para iniciar una JO, y revisando encontré un error!!!!
Cuando solicite turno, indique hasta 2004, pero la situación de revista es hasta el 2008!!! La pregunta es: puedo tener inconvenientes?? o tendré que solicitar un turno nuevo??
POr favor, mañana tengo el turno, alguien que me oriente!!!!!!!!!!
Gracias y saludos!!
 #192123  por paulac444

HOLA TE COMENTO MI EXPERIENCIA ME PASO PARECIDO A LO TUYO Y LA VERDAD ES QUE EL INICIADOR NI SE DI'O POR ENTERADO, ME DI CUENTA YO CUANDO REGRES'E A MI CASA, EL EXPEDIENTE YA FUE APROBADO Y COBRADO.
FUE EN UDAI LINIERS. :P
SALU2

#192128  por Susana

Gracias!! Super rápida tu respuesta y una cosita más, Según tu experiencia, ni le menciono el error al iniciador?? :roll:

#192129  por vaneapi

A mi, todavía, no me pasó... Pero si me pasara lo que haría es hacerme la tonta y, de última, si tenés el Formulario de Inicio, iniciá bajo insistencia...

#192154  por willy shaker

no pasa absolutamente nada, quedate tranqui. Me pasó muchas veces. Es más, si te dicen algo (cosa que no creo) decile que es un error de sistema, porque pasan cosas similares. Una vez me aparecia un turno mio, con el cuil de mi cliente (masculino), pero el nombre de una mujer.
Andá sin preocupaciones! Besos.

#192158  por Susana

Gracias por las respuesta a todos!!!!
Super agradecida!!!
Besos a todos!!!! :wink:

#192765  por Susana

Hola!!
Les comento como me fué ya q le puede servir a otro forista. Inicié sin ningún inconveniente. No mencioné nada, la iniciadora no me dijo nada de nada. Todo normal, sin ningún problemas.
Gracias nuevamente!!
Saludos y Besos :wink: