Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto debo cobrar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #191675  por silvia Hugo

Estoiy haciendo un "reco" muy complicado cuanto debo cobrar? y por una moratoria para integrar una jubilacion a futuro? es decir de una mujer de 58 aéos que se jubilara a los 60?Mil gracias

#191836  por FREDY44

Mira en materia de honorarios silvia es todo un tema, pero fijate teniendo en cuenta 1 o 2 haberes jubilatorios, manejate con esos que creo son los valores de mercado haber jubilatorio bruto.

Besos

FEDE.

Igual sabemos que eso es muy personal, depende del laburo que te da y del client

#191838  por andrea1982

Bueno, tampoco es tan personal, existe una ley que lo regula.
Por la moratoria sola mi mamá cobra entre $200 y $300 que es lo que cobra la mayoría en donde yo vivo.
El reco... no sé... porque estás haciendo más de la mitad del trabajo, más si es complicada.

Saludos

#191847  por ansexO

Hacé un convenio de honorarios, cobrale en base a la dificultad del trámite que le realices.

Andrea la ley que dice cuando es un reconocimiento de servicios o una moratoria? O sólo es para las jubilaciones?.

Que haber le vas a cobrar en un trámite que no tiene como resultado una suma determinada.

#192033  por andrea1982

No, solo trámites previsionales, pero te sirve de base, también quizá la ley de aranceles... bah.. digo...