Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Posible preguntonta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #191809  por AGDA

Tengo una Sra. de 54 años que quiere regularizar via 24476 la mayor cantidad de años a fin de llegar a los 60 con los servicios requeridos por ley.
Me surge la inquietud de como lo hago en el SICAM
En la pantalla "Datos para liquidación", tengo que poner como Prestación solicitada = "Reconocimiento de servicios"? Yo creo que es así, pero confírmenlo.

Me dijeron que también tenía que completar (siempre dento de la pantalla Datos para liquidación) la pestaña:
Solicitud deuda parcial SI NO
Desde (mm/yyyy)
Hasta (mm/yyyy)

Es así?? Me parece que nó, pero ustedes me diran
Gracias
 #192019  por vaneapi

AGDA escribió:Tengo una Sra. de 54 años que quiere regularizar via 24476 la mayor cantidad de años a fin de llegar a los 60 con los servicios requeridos por ley.
Me surge la inquietud de como lo hago en el SICAM
En la pantalla "Datos para liquidación", tengo que poner como Prestación solicitada = "Reconocimiento de servicios"? Yo creo que es así, pero confírmenlo.

Me dijeron que también tenía que completar (siempre dento de la pantalla Datos para liquidación) la pestaña:
Solicitud deuda parcial SI NO
Desde (mm/yyyy)
Hasta (mm/yyyy)

Es así?? Me parece que nó, pero ustedes me diran
Gracias
Yo lo haría como "otros libres dedua"... Pero esperá otras opiniones!!

#192026  por MARIMO

Hola:

Sería Otras libres deudas.
Nada màs. No se pone deuda parcial.

saludos

Maria

#192509  por AGDA

MARIMO escribió:Hola:

Sería Otras libres deudas.
Nada màs. No se pone deuda parcial.

saludos

Maria
Yo lo haría como "otros libres dedua"... Pero esperá otras opiniones!!
Gracias a las dos. Saludos