Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM AYUDA !!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #191391  por pety

HOLA AMIGOS LEI QUE SE PUEDE PAGAR SDM DE 20 $ Y QUE ESTO CAMINA.... YO SOY DE PROVINCIA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES ASI YA QUE HE PRESENTADO UN MONTON PERO PAGANDO 55$. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE RECIEN CUMPLE LOS 60 TIENE QUE PAGAR UN MONTON.... SI SE PUEDE CON 20$ ES GENIAL!!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA LA POSTA::. GRACIAS
:roll: :roll: :roll: :lol:

#191450  por abim

Soy de Río Negro. He ingresado en distintas UDAI de mi pcia. y en Neuquén con $ 20 (F 102) y sin pagar intereses; todas han sido acordadas sin objeciones ¡¡Y ESTAN COBRANDO!!!.
Esperá otras opiniones xq he leído hay UDAI que hacen planteos por el importe, intereses, etc. Espero te sirva.
 #191468  por ferroman

pety escribió:HOLA AMIGOS LEI QUE SE PUEDE PAGAR SDM DE 20 $ Y QUE ESTO CAMINA.... YO SOY DE PROVINCIA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES ASI YA QUE HE PRESENTADO UN MONTON PERO PAGANDO 55$. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE RECIEN CUMPLE LOS 60 TIENE QUE PAGAR UN MONTON.... SI SE PUEDE CON 20$ ES GENIAL!!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA LA POSTA::. GRACIAS
:roll: :roll: :roll: :lol:
Gente yo soy de B. Bca y acá también pagamos $20 y marchan.
SALUDETES
FERNANDA
 #191505  por pety

MUCHAS GRACIAS!!!!! QUE BUENA NOTICIA... YO SOY DE PCIA. DE BUENOS AIRES LO VOY A INTENTAR Y DESPUES LES CUENTO. APARECEN EN EL SIJIP NORMALMENTE COMO SDM? Y CUANDO LAS LIQUIDAN COBRAN LO MISMO?

#191565  por abim

Tal cual.

#191587  por abim

SDM aparece en la Historia Laboral como Autónomos (xq? no sé, pero aparece ahí; digo, xq es R/D), aprox. 10 después q deposites. Lo podés ver sólo con Clave de Seg. Social.
Con el SDM pagás los años de servicios faltantes para completar los 30.
La liq.haberes de ANSeS es = a cualquier jub.ordinaria. Le descontarán la cuota de moratoria comprada x SICAM por los años de aportes faltantes para completar los 30.

#191589  por Dani83

Alguien sabe si se puede en las Udais Temperley, y Alejandro Korn?

Gracias!
 #191839  por pety

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES SOBRE EL TEMA Y..... ARRIBA Y AGUANTEN LAS SDM!!!!!! :!: :!: :wink: