Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion Sin moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #190307  por martinlf

Hola Foro!! una duda, tengo una señora que tiene los 27 años de aportes y 3 que compensa con la edad. En datos para la liquidacion opte por la 24241. Aca me trabé, luego de este paso tengo que hacer el calculo e ingresar en la ventanita que esta arriba de la 24476, no? en la que dice 24241? o como se hace?
Última edición por martinlf el Vie, 27 Jun 2008, 23:37, editado 1 vez en total.

#190347  por Ena

Despues de la situación de revista tenés que ingresar a la ley 24.476 para calcular la liquidación ingresando la cantidad de cuotas y demas...

Saludos
Última edición por Ena el Vie, 27 Jun 2008, 22:49, editado 1 vez en total.
 #190348  por Dani83

martinlf escribió:Hola Foro!! una duda, tengo una señora que tiene los 27 años de aportes y 3 que compensa con la edad. En datos para la liquidacion opte por la 24241. Aca me trabé, luego de este paso tengo que hacer el calculo e ingresar en la ventanita que esta arriba de la 24476, no? en la que dice 24241? o como se hace?
Si es una sra sin aportes, si o si es por L24476 (moratoria).

Sldos

#190365  por lgaray

Creo que dice que tiene 27 de aportes,
Entonces esta bien, va por la 24241, no entrás en la ventanita y no envias el plan, porque la deuda te da en Cero $, solamente lo imprimis y llevas
558 A B C, Detalle Deuda, Consulta Pagos`y Situacion de revista

#190374  por martinlf

Cierto!! disculpen! es como dice lgaray, es una jubilacion sin moratoria, en el titulo me confundi y puse sin aportes :?
Entonces voy al turno con los formularios que nombras y sin enviar el plan! ya me habia asustado porque ingrese a la ventanita que esta arriba de la 24476, que dice ley 24241 y me salio una pantalla que decia fechas de vencimientos, 5 cuotas , el monto, y la verdad me desconcerto bastante.

Gracias por las respuestas!!!

#191155  por martinlf

Otra consulta respecto a esto, si no envio el plan, al momento de solicitar turno me pide numero de liquidacion de sicam y fecha del mismo, sin esos datos no puedo solicitarlo :? como hago??

#191254  por Ena

Tenés que enviar el plan antes de pedir el turno

#191288  por Dani83

martinlf escribió:Otra consulta respecto a esto, si no envio el plan, al momento de solicitar turno me pide numero de liquidacion de sicam y fecha del mismo, sin esos datos no puedo solicitarlo :? como hago??
Martin, si NO envias plan, pones el numero de liquidacion q te aparece (en la pagina de liquidacion, el primer renglon del cuadrado gris dice "Liquidacion N: XX"), igual no se fijan q el numero q decis en el turno coincida con la q presentas, asi q no te hagas drama por eso.

Sldos

#191313  por martinlf

Gracias Gracias gracias!!!!! que grandes que son!

#191529  por rachelcba

Hola martín: Si los años son en relación de dependencia, no tenés que hacer sicam. Si es autónomo en el sicam ponés ley 24241, no mandás el plan y sólo imprimí los 558, como te dijeron los otros foristas. Suerte !!!!