Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones por fallec por Ley 24476 sin afiliacion autonoma?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#191053  por ariel648

EDUARDO SUAREZ escribió:gracias al "jujeño"aprendí a subir info a rapidshare.
Acá está el link de donde bajarlo

http://rapidshare.com/files/125810841/P ... ..doc.html
Mi pregunta es: ¿ cuál es el número de la resolución de la CARSS que hace referencia a este tema?.

#191271  por DRA. MACA

ariel648 escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:gracias al "jujeño"aprendí a subir info a rapidshare.
Acá está el link de donde bajarlo

http://rapidshare.com/files/125810841/P ... ..doc.html
Mi pregunta es: ¿ cuál es el número de la resolución de la CARSS que hace referencia a este tema?.
Yo tambien queria saber lo mismo. Igualmente anses deberia reglamentar bien el tema, porque la unica via que conozco con pensiones sin haberse inscripto en autonomos ni ser aportante regular o irregular es por medio de la reconsideracion antes la CARSS.

#191582  por CAMI-JUAN

ME ENVIARIAS UN MODELO.- LA VERDAD QUE TENGO LA MAMA DE UNA AMIGA QUE QUEDO VIUDA MIENTRAS EL TRABAJABA EN NEGRO Y NO TIENE REGULARIDAD PORQUE LOS APORTES SON DE 5 AÑOS ANTES DE FALLECER PERO TIENE COMO 15 APORTADOS Y NO TIENE INSCRIP AUTONOMOS POR LO QUE NO PODIA HACER NADA... MUCHAS GRACIAS
 #191762  por younglaw

Me sumo al pedido de DR.MACA y ARIEL648... alguien tiene el numero de resolución de CARSS??? o algún dato más que sirva de referencia??? ya que en el archivo, no figuran estos datos.

Saludos!
 #192322  por ariel648

younglaw escribió:Me sumo al pedido de DR.MACA y ARIEL648... alguien tiene el numero de resolución de CARSS??? o algún dato más que sirva de referencia??? ya que en el archivo, no figuran estos datos.

Saludos!
Me sumo a tu inquietud, alguien que haya interpuesto dicho recurso ante la CARSS y que tenga el número de resolución.

#207766  por mailen

Eduardo: te agradeceria si podes enviarme el tema, tengo un caso así, el difunto falleció hace diez años y tenia unos diez aportados como empledo relac. de dependencia, entonces, si no entendi mal, tengo que comprar el resto con moratoria, iniciarlo y luego iniciar el recurso? mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.- Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9