Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caja abogados pcia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #189907  por marice76

Hola, donde donde se tiene q dirigir uan colega para saber la deuda de que tiene en la caja de abogados de pcia bs as y si existen moratorias, tiene 57 años y quiere empezar a ordenar su jubilacion. Cabe mencionar q tb posee aportes como monotributista y en relacion de dependencia....Espero consejos!!!!
Muchas gracias

#190791  por Mary

Hola!Los aportes que tenga en la Caja Previsional, son los que le sirven para jubilarse en la Caja. En los colegios de abogados de pcia, hay un sector con personal de la caja, allí preguntá con los datos de la boleta de ius del colega.
Por otro lado tengo entendido que si por ej realizó aportes en relción de dependencia pordría cobrar asimismo esa jubilción si cumple con los requisitos. Entonces podría jubilarse por los dos trabajos- siempre y cuando cumpla con los requisitos.
Atte

#190968  por LUCIANA IERVASI

Hola tenès unja delegaciòn en Capital en Lavalle 1646 Piso 1º

#191135  por NORMA

En La Plata ,tambièn tenès delegaciones por ejemplo en Moron està en Buen Viaje y Colòn,cerquita de tribunales.

#191168  por ANALIA_

LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LA CAJA NO LO HAYA INTIMADO ... por aportes adeudados
siempre debes cubrir el minimo ya sea pagandolo de tu bolsillo o por trabajos realizados con aportes . la caja usualmente tarda 2 años para ejecutarte. quizas no este inscripto en provincia .
y si esta en relacion de dependencia puede pedir de aportar el 50% del cao anual se hace con una nota todos los años a principio de año .

#191366  por marice76

les agradezco a todos, me han servido de mucho sus respuestas...ya tengo como arrancar!!!!!