Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• iniciados c circular 10/07 a rechazo??!!!!..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #189336  por paulini

Que significa que tenga o no tenga alta y baja

#189443  por mgabriela

q paso con la irretroactividsd d la ley y con la ley mas benigna? Esta interpretacion perjudica seriamente a los posibles bene
ficiarios

#190303  por cristiancordoba

marceloultras escribió:cristian, como haces para dar de baja un tramite ya iniciado?
se puede? el sican se que uno da la baja pero el expediente de jubilacion entero como se hace, alguno lo hizo?
Nunca lo hice, pero me dijeron que lo puede hacer el afiliado (o sea el que se quiere jubilar). Preguntá en la UDAI cuál es el procedimiento, porque acordate que para Anses no existe la ley de Procedimiento Administrativo, ni mesa de entrada, ni nada. Deben tener un modelo de nota dirigida al Director de la UDAI, cuando vaya te averiguo. Mientras tanto no le veo inconveniente a que vayas dando de baja el SICAM para que deje de correrle deuda que se restará al futuro retroactivo.

#190555  por amg

Me rechazaron una jubilación iniciada en 07/1007 invocando circ 10/07. Me reconocienron 26 años y me piden prueba por el resto.

Voy a hacer una moratoria por el faltante y a la vez un juicio de daños y perjuicios al Anses por los 10 meses de retroactivo.

Es mi primer rechazo y no se como manejarlo, pido turno de reapertura administrativa o un turno comun detallando que tengo reconocimiento de servicios? (nunca pedí reco pero en la resolución dice que reconocen 26 años)