Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #189748  por Viracocha

Y perdon por abusar de las mayusculas!!! Pero es que no tengo otras palabras para la maravillosa gente de este foro !!! El descubrirlo fue lo mejor que me paso en mucho tiempo (Soy Contador desde hace poquito y a menudo patino feo en estos temas). Hoy me saliò una jubilacion complicadisima que USTEDES me ayudaron a entender. Ojala algun dia yo sepa tanto como Uds. para poder tambien dar una mano

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#189759  por marchu

Me adhiero realmente a lo ante dicho por el compañero forista, me alegro por lo que contas y se lo que sentis por que en verdad yo siento lo mismo mas alla de que en algun momento me toco leer algunas discuciones feas de gente que no siente cariño por el foro, seguramente no lo valora por que debe ser que en muchas personas este medio tan solidario fastidia, pero al
margen de esos detalles siempre prevalece el sentimiento de solidaridad y ayuda mutua. A todos tambien aprovecho para agradecer. :lol: :D

#189803  por GABRILITAIURIS

Felicitaciones Batman!!!!! Que lindo que exista gente agradecida como vos!Aguante el foro de previsional!!!!!! :D ,brindemos x esta y muchas jubis y pensiones mas!!!! :D

#189804  por GABRILITAIURIS

me parece que no es Batman :mrgreen: ,igual felicitaciones superheroe Viracocha!