Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REPARTO ANTES DE JUBILARLA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #189408  por Viracocha

Estoy por jubilar una señora de 61 años que nunca trabajo.
El tema es que al fijarme en el sitio de ANSES en la seccion "CONSULTA DE DATOS PERSONALES - REGIMEN PREVISIONAL" me aparecen los datos de esta señora como no acreditados Y ADEMAS me informa que no pertenece a ningun regimen, invitandome a optar por reparto.
1- Por los datos no acreditados la mande al ANSES a hacer un ADP con su DNI, esta bien?
2- Por la invitacion a pertenecer a reparto: Debo meterla en reparto antes de tramitar su jubilacion?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS :D
 #189439  por Dani83

Viracocha escribió:Estoy por jubilar una señora de 61 años que nunca trabajo.
El tema es que al fijarme en el sitio de ANSES en la seccion "CONSULTA DE DATOS PERSONALES - REGIMEN PREVISIONAL" me aparecen los datos de esta señora como no acreditados Y ADEMAS me informa que no pertenece a ningun regimen, invitandome a optar por reparto.
1- Por los datos no acreditados la mande al ANSES a hacer un ADP con su DNI, esta bien?
2- Por la invitacion a pertenecer a reparto: Debo meterla en reparto antes de tramitar su jubilacion?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS :D
tengo la misma
 #189679  por Viracocha

:D PLIS, ALGUIEN QUE ME CONTESTE! YO SE QUE LAS DUDAS SON BASICAS :D PERO AL MENOS SON CORTITAS (JUA)
GRACIAS MIL :lol:
 #189694  por Amber

Viracocha escribió::D PLIS, ALGUIEN QUE ME CONTESTE! YO SE QUE LAS DUDAS SON BASICAS :D PERO AL MENOS SON CORTITAS (JUA)
GRACIAS MIL :lol:
Yo las que me figuran sin opcion las inicio en anses sin hacer ningun tramite previo y no he tenido problemas.

#189701  por LUCIANA IERVASI

ASI ES SI NO TIENE AFILIACION NI OPCION SE CONSIDERA EN REPARTO E INICIAS EN ANSES SIN TRAMITE PREVIO.
 #189703  por Viracocha

MUCHAS GRACIAS AMBER Y LUCIANA ! :D :) :D DE 10