Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECLARACION TESTIMONIAL PARA PENSION?? ES CORRECTO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #189500  por nicole

No me permitieron presentar una pension por falta de declaracion jurada de testigos y en un caso de pension donde en el acta de defuncion aparece un domicilio que no es el de la solicitante, resulta que la sra ettuvo casada durante mas de 15 años y luego se separo del fallecido, nunca hizo divorcio, el sr convivio con una sra y no tuvo hijos supuestamentela fecha del fallecimiento su concubina hacia un año habia muerto.
OBVIAMENTE que en anses dije que estuvieron separados el ultimo año, no se si esta bien y ahora me surje la duda ya que me pidieron que lleve dos testigos me dieron los formularios y no se me conviene hacerles declarar, digo es mi primer pension no se como se manejan le preguntan realmente o solo le certifican la firma del formulario ps 6.16 -declaracion testimonial- POR FAVOR NECESITO ORIENTACION CON ESTE TEMA!!!