Les mando lo que me piden, pero necesito el mail para adjuntar el archivo.
EDUARDO SUAREZ escribió:Les mando lo que me piden, pero necesito el mail para adjuntar el archivo.por favor me podrian mandar el material NO TENIA IDEA QUE SE PODIA HACER. gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
EDUARDO SUAREZ escribió:Les mando lo que me piden, pero necesito el mail para adjuntar el archivo.muchas gracias eduardo.
EDUARDO SUAREZ escribió:No hay ninguna circular, lo que hay y todas salen positivas, es el recurso ante la CARSS.Busque las resoluciones del 2006/07/08 de la carss y no hay ninguna sobre el tema.
marianodiego escribió:Mirá esto lo saqué de este foro publicado por Ariel FranzEDUARDO SUAREZ escribió:No hay ninguna circular, lo que hay y todas salen positivas, es el recurso ante la CARSS.Busque las resoluciones del 2006/07/08 de la carss y no hay ninguna sobre el tema.
Vos tenes informacion de algun tramite? saludos
EDUARDO SUAREZ escribió:Si lo tenes me lo pasas? porque lo puedo ver en el jauregui que tiene todas las resoluciones.marianodiego escribió:Mirá esto lo saqué de este foro publicado por Ariel FranzEDUARDO SUAREZ escribió:No hay ninguna circular, lo que hay y todas salen positivas, es el recurso ante la CARSS.Busque las resoluciones del 2006/07/08 de la carss y no hay ninguna sobre el tema.
Si te conectás con él posiblemente te lo aclare. De todos modos nada se pierde con intentarlo.
ACLARO: fue hace mucho tiempo y tratando de buscar el nº de la circular o resolución, lo encontré, y recién ahí me di cuenta quien lo había subido.(supongo que esa debe haber sido la fuente)
marianodiego escribió:Pasame tu mail así te lo envío y salimos de la dudaEDUARDO SUAREZ escribió:Si lo tenes me lo pasas? porque lo puedo ver en el jauregui que tiene todas las resoluciones.marianodiego escribió: Busque las resoluciones del 2006/07/08 de la carss y no hay ninguna sobre el tema.Mirá esto lo saqué de este foro publicado por Ariel Franz
Si te conectás con él posiblemente te lo aclare. De todos modos nada se pierde con intentarlo.
ACLARO: fue hace mucho tiempo y tratando de buscar el nº de la circular o resolución, lo encontré, y recién ahí me di cuenta quien lo había subido.(supongo que esa debe haber sido la fuente)