Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones por fallec por Ley 24476 sin afiliacion autonoma?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#189123  por EDUARDO SUAREZ

Les mando lo que me piden, pero necesito el mail para adjuntar el archivo.
 #189608  por florencia Bortoluzzi

EDUARDO SUAREZ escribió:Les mando lo que me piden, pero necesito el mail para adjuntar el archivo.
muchas gracias eduardo.

#189684  por marianodiego

EDUARDO SUAREZ escribió:No hay ninguna circular, lo que hay y todas salen positivas, es el recurso ante la CARSS.
Busque las resoluciones del 2006/07/08 de la carss y no hay ninguna sobre el tema.
Vos tenes informacion de algun tramite? saludos

#189825  por EDUARDO SUAREZ

marianodiego escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:No hay ninguna circular, lo que hay y todas salen positivas, es el recurso ante la CARSS.
Busque las resoluciones del 2006/07/08 de la carss y no hay ninguna sobre el tema.
Mirá esto lo saqué de este foro publicado por Ariel Franz
Si te conectás con él posiblemente te lo aclare. De todos modos nada se pierde con intentarlo.

ACLARO: fue hace mucho tiempo y tratando de buscar el nº de la circular o resolución, lo encontré, y recién ahí me di cuenta quien lo había subido.(supongo que esa debe haber sido la fuente)
Última edición por EDUARDO SUAREZ el Vie, 27 Jun 2008, 16:18, editado 2 veces en total.

#190168  por marianodiego

EDUARDO SUAREZ escribió:
marianodiego escribió:
Si te conectás con él posiblemente te lo aclare. De todos modos nada se pierde con intentarlo.

ACLARO: fue hace mucho tiempo y tratando de buscar el nº de la circular o resolución, lo encontré, y recién ahí me di cuenta quien lo había subido.(supongo que esa debe haber sido la fuente)
Si lo tenes me lo pasas? porque lo puedo ver en el jauregui que tiene todas las resoluciones.

#190169  por EDUARDO SUAREZ

marianodiego escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:
marianodiego escribió: Busque las resoluciones del 2006/07/08 de la carss y no hay ninguna sobre el tema.

Si lo tenes me lo pasas? porque lo puedo ver en el jauregui que tiene todas las resoluciones.
Pasame tu mail así te lo envío y salimos de la duda
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9