Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicio Domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #187670  por nagonzalez

Alguien sabe cuanto demora mas o menos en aparecer los pagos de SDM. Es porque la señora es vive a 200 km de una UDAI y no la quiero acer ir para que saque la clave de seguidad social y poder ver los aportes que tiene.
Ella pago el dia 12 de junio los formularios para SDM
Desde ya gracias

#187676  por mafeci11

en mi caso, en cuatro dias ya figuraban en la autopista de servicios, historial laboral.
Depende mucho de donde se haya hecho el pago. En banco provincia es mucho mas rapido que en los bapro...

#187707  por juliatoyos

72 horas en un rapipago. si es en banco oficial 48 hs.
 #187768  por ferroman

nagonzalez escribió:Alguien sabe cuanto demora mas o menos en aparecer los pagos de SDM. Es porque la señora es vive a 200 km de una UDAI y no la quiero acer ir para que saque la clave de seguidad social y poder ver los aportes que tiene.
Ella pago el dia 12 de junio los formularios para SDM
Desde ya gracias
Pero por que no empezas a trabajar con poder, yo les hago hacer poder, 6.18 y anexo mas fot. cert. del docu y me manejo yo directamente, y en esos casos consulto en anses yo para ver cuando estan los pagos.
Saludos
FERNANDA

#188667  por nagonzalez

directamente en orientacion me dien si estan los pagos?
Gracias. Pense que no te los daban de esa manera

#188687  por ferroman

nagonzalez escribió:directamente en orientacion me dien si estan los pagos?
Gracias. Pense que no te los daban de esa manera
SI LLEVAS EL PODER Y LA COPIA CERT. DE DOCU DEL CLIENTE SI.