Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#188403  por laugi

HOLA dnscorp veo que tenes material sobres reajustes y estoy por lanzarme al inicio y la verdad es que estoy juntando material para conocer este nuevo mundo te agradeceria que me pases lo que tengas sobre el tema.Desde ya muchas gracias!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#188405  por laugi

HOLA dnscorp veo que tenes material sobres reajustes y estoy por lanzarme al inicio y la verdad es que estoy juntando material para conocer este nuevo mundo te agradeceria que me pases lo que tengas sobre el tema.Desde ya muchas gracias!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#188426  por magda

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
Hola dsncorp, si no es mucha molestia me lo podras pasar a mi tambien. Te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Desde ya muchas gracias
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22