Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAPERTURA ADMINISTRATIVA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #188224  por sog

Alquien sabe puedo solucionar este inconveniente?

Inicie una jubilación en UDAi Floresta (se ve que la que me correspondía estaba saturada y me derivaron a esa), esa jubilación fue rechazada y quise presentar un "error material", me dijeron que para eso tenia que pedir turno. Piso turno como "Reapertura administrativa" y me dan a cualquier sucursal, hace una semana que me la paso rechazando el turno hasta que me asignen la de floresta que es donde esta el expediente.
 #188285  por DRA. MACA

sog escribió:Alquien sabe puedo solucionar este inconveniente?

Inicie una jubilación en UDAi Floresta (se ve que la que me correspondía estaba saturada y me derivaron a esa), esa jubilación fue rechazada y quise presentar un "error material", me dijeron que para eso tenia que pedir turno. Piso turno como "Reapertura administrativa" y me dan a cualquier sucursal, hace una semana que me la paso rechazando el turno hasta que me asignen la de floresta que es donde esta el expediente.
La udai de floresta es un desastre, no solo estan años para una simple JO, sino que encima luego las deniegan. Pregunta en el 0800 de anses al menos ahi atienden bien. Y si no volve y hacete escuchar personalmente que mas de una vez es la unica alternativa con esa gente.