Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM AYUDA!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #187977  por wany

Hola es mi primera vez que necesitaria comprar meses por SDM me dirian como se hace? Gracias!!!!

#187996  por FREDY44

F.102 x cada mes que tenes que comprar
Para que sea seguro lo completas con los datos de tu clienta en el casillero que dice + de 16 horas mensuales, y pagas por cada mes $ 75, yo por menos no me arriesgaria, aunque muchos te van a decir que les salio aprobado, pero son los riesgos...
Haces uno por cada mes y compras los años que te faltan, fijate bien la fecha cuando la cargas y cuando la pagas que te la incluyan bien en el formulario...

Besos

FEDE

PD: Despues esperas que se acrediten esos aportes y pedis otra lista sabana o SIJP y te fijas si salieron

en Empleador pones razon social desconocida...

FEDE

#188216  por NORMA

WANY:el amigo FREDY ,lo explico muy bien,pero si necesitas ampliar ,escribime que tengo un miniinstructivo de SDM.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#189240  por wany

FREDY44 escribió:F.102 x cada mes que tenes que comprar
Para que sea seguro lo completas con los datos de tu clienta en el casillero que dice + de 16 horas mensuales, y pagas por cada mes $ 75, yo por menos no me arriesgaria, aunque muchos te van a decir que les salio aprobado, pero son los riesgos...
Haces uno por cada mes y compras los años que te faltan, fijate bien la fecha cuando la cargas y cuando la pagas que te la incluyan bien en el formulario...

Besos

FEDE

PD: Despues esperas que se acrediten esos aportes y pedis otra lista sabana o SIJP y te fijas si salieron

en Empleador pones razon social desconocida...

FEDE
Gracias fede por tu explicacion. La duda es tengo que pagar todos los meses que necesito juntos o se puede pagar un par y despues otros mi clienta es de bajos recursos? saludos y gracias nuevamente!!!

#189304  por touche

Hola Wany, si lo pagás todo junto o por separado siempre que repetes las fechas, no hay probelma, pero tené en cuenta que hasta que tengas el total de los meses que necesitas, no podés hacer nada, así que estarías en la misma situación.Oscar.