hola! estoy gestionando una jubilacion de una señora que nacio el 18/04/1947, necesitaria que me ayuden para saber como comprar los meses que me faltan, segun calcule son 13, no se que formulario deberia utilizar..desde ya muchas gracias!!
PAOLA FIJATE QUE SEGUN HASTA QUE PERIODO COMPRAS LO QUE DEBES PONER DE DD.JJ CUALQUIER COSA DECINOS COMO ARMASTE LA SIT. DE REVISTA Y LO VEMOS UN BESO.
felicidades por los 8 meses de vida para ambas HIJA!!!!
"UN GUSTO PARTICIPAR DE ESTE GRAN FORO"
Hola!! antes que nada, gracias por su respuesta! les cuento que la situacion de revista la arme asi: periodos desde 05/1965 hasta 09/1993 con el codigo 307, categoria "Costurera" por eso tengo dudas con respecto al formulario que deberia utilizar, no se si el 102 corresponde a este caso...
Bueno, saludos a todos...espero su respuesta
HOLA LA CAT. DEL SICAM ESTARÍA BIEN, ES UNA DE LAS MÁS ECONÓMICAS, EL FORM. PARA SDM ES EL 102 EL CUAL DEBERÍAS COMPRARLE DESDE EL 04/2000 LOS MESES O AÑOS QUE TE FALTEN Y DEPENDE HASTA EL AÑO QUE COMPRAS LE DEBES APLICAR EL ART. 3 EN DD.JJ PARA EL BENEFICIO.
felicidades por los 8 meses de vida para ambas HIJA!!!!
"UN GUSTO PARTICIPAR DE ESTE GRAN FORO"
Buenisimo! gracias por tu respuesta, tengo calculado comprar 13 meses por sdm en los siguientes periodos:04/2000-04/2001 aplicando el art. 19 ya que esta excedida en 1 año de edad. En que periodos me convendria
hacer la ddjj? yo pensaba hacerlo desde 07/1977 hasta 09/1980 y 04/1984 hasta12/1984...que te parece?
saludos!!!