Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#183924  por Ariel_Franz

alguien me podria indicar quien es quien en las imagenes, de manera de que los identifiquemos y para quienes no pudimos concurrir podamos conocerlos virtualmente :?: ... 8)...me imagino que la cumplañera es la Dra furriol...

#184104  por FREDY44

Facha Franz, tenes razon hermano y compañero, si alguien es tan amable de poder indicarme / os quien es quien en cada foto por favor...

Se agradece

FEDE

#185174  por Vanesa06

Hola a todos!!!, me encantaron las fotos!!!!, estoy agradecida de haber podido compartir ese almuerzo con uds. , la verdad que soy relativamente nueva en este portal, (y tamb. en la profesión) por lo cual sólo tenía de referencia al respecto la solidaridad mostrada por uds. al contestar mis consultas, o al navegar por los distintos foros. De modo que cuando me enteré del encuentro me pareció una buena oportunidad para conocer a esas personas que se encontraban en el "ciber espacio" y que compartían mis mismos intereses. Reconozco que al principio me sorprendió la idea, e incluso me pareció alocada!!!!. Luego de pasar por todas esas etapas, y clásico de nuestra profesión, analizar todas las hipótesis posibles, concluí que asistir al encuentro no podía ser en modo alguno perjudicial, a lo sumo neutro.
Luego de ir al almuerzo, (amén de comer muchísimo!!!)corroboré la sensación que tenía, conocí personas encantadoras, apasionadas por lo que hacen, muy sociables y alegres, que no dudaron ni tardaron en integrarme al grupo para sentirme como si los conociera de antes.....En consecuencia, la pasé excelente, y logré mi cometido, conocer a los abogados del ciber espacio!!!!!
Les mando un beso grande a todos!!
Vane
 #185507  por abogado10

Hola a todos, quiero decirles q estuvo muy buena la reunion, la pase muy bien, las personas q conforman el foro son super simpaticas y agradables y las fotos estan de 10.
Saludos. Sebastián
 #185828  por Dra_Flor

LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR EL SABADO PORQUE MADRUGUE PARA IR A EZEIZA A BUSCAR A MI SOBRINO QUE LLEGABA Y DESPUES FUIMOS A DESAYUNAR A LAS 12. CUANDO ME DI CUENTA SE ME HIZO RE TARDE .... PERO PROMETO IR LA PROXIMA VEZ ... VEO QUE ME PERDI UNA MUY LINDA REUNION.
Y ESTA BUENO CONOCERLOS AUNQUE SEA POR LA FOTO.
SON GENIALES Y ESTE FORO ES DE GRAN CONTENCION CUANDO TENEMOS ALGUNA DUDA O NECESITAMOS ALGUNA OPINION.
BESOS.-
:D FLOR.-

UU

#186887  por ANALIA1974

lastima que estoy en Mardel, Norma fue la primera qeu le di mi mail, que las tima que yo viva lejos, ,... me perdi la comilona, si ¡vienen en el verano podriamos organizar algo aca en la costa jiji
 #186916  por gadriana

ANALIA1974 escribió:lastima que estoy en Mardel, Norma fue la primera qeu le di mi mail, que las tima que yo viva lejos, ,... me perdi la comilona, si ¡vienen en el verano podriamos organizar algo aca en la costa jiji
Te tomo la palabra...Yo también soy de Mardel :D :D

#186958  por NORMA

ANALIA 1974 Y GADRIANA:¡Chicas,manos a la obra pues!!!. :wink:

#186999  por gadriana

Norma, sabés que estoy dispuesta y lo estamos hablando. Sería bueno para cuando empiece el calorcito, así que la gente de Mardel que esté interesada en organizar, mándenme MP así ponemos manos a la obra. Annya tas por ahi???? De paso podemos armar algo antes para la envidia de todos...

Ariel, por supuesto que vamos a avisar con tiempo, eso si no esperes a las porristas, porque si bien yo soy del campeón, como vos, no me salen los pasitos. Creo que Noma puede venir un día antes de tu llegada y organizar a las chicas. Si me encargo yo va a parecer el desfile de un circo.
Sí, te aviso que, si venís, los gloriosos colores de la institución te van a estar esperando. Y podrán arruinar el hilo que abriste, con mamarrachos hediondos, pero Doc. el campeón, es el campeón y sus colores allí estarán brillando. :D

#187047  por NORMA

gadriana escribió:Norma, sabés que estoy dispuesta y lo estamos hablando. Sería bueno para cuando empiece el calorcito, así que la gente de Mardel que esté interesada en organizar, mándenme MP así ponemos manos a la obra. Annya tas por ahi???? De paso podemos armar algo antes para la envidia de todos...

Gadri,lo sè.!!!Si llegara a ir ,te cuento que soy antiplaya,jejeje :wink:

Ariel, por supuesto que vamos a avisar con tiempo, eso si no esperes a las porristas, porque si bien yo soy del campeón, como vos, no me salen los pasitos. Creo que Noma puede venir un día antes de tu llegada y organizar a las chicas. Si me encargo yo va a parecer el desfile de un circo.

Lo siento ,pero no cuentes conmigo para esto ùltimo. :evil:

#187156  por gadriana

anya escribió:Si si si...aca estoy...cuando quieran hacemos algo!! pero si hace un poquito de calor mejor!!! :wink:
Dale mandame MP. en marcha!!!!!!!!!!

#189092  por pablo2

gadriana escribió:
anya escribió:Si si si...aca estoy...cuando quieran hacemos algo!! pero si hace un poquito de calor mejor!!! :wink:
Dale mandame MP. en marcha!!!!!!!!!!
entonces , será el día del arquero...