Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#186864  por veidelson

Gracias Sabri79, pero creo que falta algo, porque conozco a personas que la han indemnizado con $10.000 o $12.000 por 4 años de antiguedad y con un sueldo de $1.300. Y si tomo el mejor sueldo de los últimos 12 meses de mi amiga me va a dar $1.700. Hasta ahí bien...... y a ese monto.... con que lo calculo? para que me dé el total de la indemnización que le correspondería??? Porque yo le hice una multiplicación directa de $1.700 por los 7 años de antiguedad y me da solo $11.900, o sea que algo me falta para que me de el monto que tiene que ser... Disculpa que te vuelva a molestar y Gracias !!!!!! :roll:

#187330  por sabri79

veidelson escribió:Gracias Sabri79, pero creo que falta algo, porque conozco a personas que la han indemnizado con $10.000 o $12.000 por 4 años de antiguedad y con un sueldo de $1.300. Y si tomo el mejor sueldo de los últimos 12 meses de mi amiga me va a dar $1.700. Hasta ahí bien...... y a ese monto.... con que lo calculo? para que me dé el total de la indemnización que le correspondería??? Porque yo le hice una multiplicación directa de $1.700 por los 7 años de antiguedad y me da solo $11.900, o sea que algo me falta para que me de el monto que tiene que ser... Disculpa que te vuelva a molestar y Gracias !!!!!! :roll:
te mande un mail

#187363  por veidelson

Ok. Estamos en contacto por mail!!!! Besos!! :D

#187370  por veidelson

Podrías, también, enviarme la ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Este es mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias!!!!

Víctor
:D
 #188577  por norma78

Hola Anna!

Quisiera pedirte, si podrias enviarme a mi tambien, el curso de mobbing laboral.-
Desde ya agradezco tu generosidad!!
Saludos.
 #188579  por norma78

borshis escribió:Hasta ahora cumplí con todos los pedidos...
Hola Borshis!!
Podrias enviarme los cursos a mi tambien!!
Actualiz dcho laboral
cuantificacion y prueba de incapacidades laborativas
Indemnizacion laboral
Mobbing
Te agradezco, desde ya cualquier materias q puedas compartir.

Saludos!!

#188636  por DraNa

Hola a todos!! como andan? veo que hay algunos que hicieron cursos a distancia, me llegan muchas invitaciones a mi casilla y la verdad son tentadores, pero no tengo referencias. Alguien me puede recomendar algun instituto o pagina que sea serio?

y abusando.....muy pesada si los pido que me pasen los cursos que tengan???
no tengo cursos para compartir, pero si algunos archivos de modelos de escritos...

mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos y graciasssssss

#191960  por Mirinda

Borshis me lo podras mandar tambien PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Virgi65, si podes, me mandas el de accidentes?

Gracias a ambos
virgi65 escribió:
borshis escribió:tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
MOBBING

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
Si a mi me interesa, por favor me lo envias por mail borshis:legales_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Gracias!! Virgi65
 #192291  por LIBERTAS23

borshis: por favor me envias los cursos prometidos, gracias Melina. Te dejo mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

MOBBING
 #192292  por LIBERTAS23

borshis: por favor me envias los cursos prometidos, gracias Melina. Te dejo mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

MOBBING

#193005  por hinojosacadiz

borshis escribió:tengo cursos de:
MOBBING

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
Hola, tambien me interesaría recibir los cursos arriba mencionados; mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, desde ya muchísimas gracias!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26