Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota impaga + de 360

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186897  por EDUARDO SUAREZ

Hola

Me vino a ver una jubilada a mediados del 2007 con pago suspendido por falta de pago de moratoria (superior a 360).
No tiene dinero para pagar lo caído.
Dar de baja el plan y hacer uno nuevo, prosperaría ?
Tengo mis dudas, a menos que se tome la deuda total + el dinero que cobró de más, y hacer una "refinanciación" por llamarlo de algún modo.
Por lo que ví el idiota que le hizo el plan tenía unas copas de más. :)
Alguien tuvo una experiencia similar?

Gracias.

#186904  por Ena

Si, da de baja el plan y hacelo de nuevo. Te dan los tiempos para hacerlo con la 24.476? Yo tengo un caso similar de una extranjera con cuotas vencidas mayores a 360 de la 25.994 y no hay forma de jubilarla por la 24.476... Es un tema... La señora tampoco tiene dinero para pagar..

#186933  por EDUARDO SUAREZ

Ena escribió:Si, da de baja el plan y hacelo de nuevo. Te dan los tiempos para hacerlo con la 24.476? Yo tengo un caso similar de una extranjera con cuotas vencidas mayores a 360 de la 25.994 y no hay forma de jubilarla por la 24.476... Es un tema... La señora tampoco tiene dinero para pagar..
sí, me dan los tiempos. Es argentina y tiene 66años, pero el idiota que le hizo el plan le puso 3 años de art.3, cuando no tenía aportes.
Gracias.