Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR MI ARGENTINA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#186142  por FREDY44

LUHER, agradezco por tus palabras, pero a veces si bien este es cierto no es el ambito para tratar estos temas, me parece muy enriquecedor, tratar otros temas importantes con la gente que uno comparte conocimientos diariamente, en este caso de algo especifico como lo previsional... creo que esto hace al pais en que vivimos y me gusta comprender situaciones como esta, y obtener como en este caso distintas opiniones para ver el bosque y no chocarme con un arbol que no me deje ver.

Gracias y Un gran Saludo a todo MDPlata

FEDE

#186170  por andrea1982

LUHER escribió:
FREDY44 escribió:Luher y Pablo, no es que me de vuelta, diran vosotros, pero reflexionando, me di cuenta de que es asi, como lo plantea Pablo, el tema es que uno escribe en un momento determinado y los momentos cambian, de todas maneras, no me gusta la manera de negociar de este gobierno... pero es muy cierto que veia videos de los productores todos con 4x4 0km, hoy me dijeron unos amigos de Cordoba la realidad, los numeros de los hombres del campo de un tipo con 100 hectareas, y las rentabilidades que tienen, numeros que no conocia, realmente me sorprendi, y por eso cambie de postura...

Siempre es bueno reflexionar y darse cuenta cuando uno se equivoca nop??

Salu2
Estimado FREDY44:
cambiar de opinion, previa reflexion, habla de una persona sensata e inteligente, que sabe escuchar y sopesar opiniones agenas y propias.
Cuando se habla del campo y el interior del pais, la gente piensa que los empresarios rurales quieren defender a los pueblos, nada mas alejado de la realidad, los hijos de estos no van a escuelas publicas, ellos no utilizan los hospitales, y la mayoria de sus empleados son trabajadores no registrados, y son estos ultimos quienes si usan esas escuelas y hospitales.
Yo ademas de abogado soy Adm de recursos agrarios, y administro un par de campos de gente que viven fuera del pais, y estan felices de la vida, con la renta de sus campos, y no entienden como nadie controla el trabajo no registrado.
Bueno ya fue, porque como BIEN dijo otro/a forista este no es el ambito para discutir este tema de la realidad. Suerte Luher mdq

FEDE
Pero sí la gente que vive en los pueblos donde se produce, yo vivo en Rosario, sur de Santa Fe y acá la nación ni pinta. Qué importa si los hijos de un dueño de un campo va o no a una escuela pública? Los hijos de Binner, gdor. de mi provincia, si iban a una escuela pública, porque fueron a la misma que yo y él pedía por la coparticipación. De más está decir que muchos de mis compañeros tenían campos.

Saludos
Andrea

#186448  por andrea1982

Más allá de la recontra conocida pirámide de Kelsen, y la idiotez de querer poner por encima al Código Aduanero, alguien se dió cuanta que está firmado por Martinez de Hoz y Videla... que ironía...!!!!

Fredy44, no queremos que mudes de nuevo de idea...

#186732  por pabloboubou

Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía. Quiza alguien en el foro sepa de quien es esa frase, yo solo soy un "salieri" de MM

#186742  por pabloboubou

Anya noto que estas muy afilada

#186747  por pabloboubou

Es enserio, no te peleo y estoy pensando en el premio pero no se me ocurre nada solo.........La sabiduría compensa cualquier riqueza. Sófocles

#186750  por LUHER

anya escribió:Mariano Moreno :roll:
Magistral tu respuesta Anyita.

#186760  por pabloboubou

Anya el blue corp para vos es sin cargo, te parece bien?

#186797  por andrea1982

aaaah! en un foro me acuerdo que jugabamos a averiguar de quién era la frase...

A mi me gusta más "Sin educación nunca seremos más de lo que desgraciadamente somos", que es de Belgrano.

#186799  por pabloboubou

Tu amado Sarmiento andrea …los argentinos “(son) una dañosa amalgama de razas incapaces e inadecuada para la civilización”.

“Los argentinos somos pobres hombres llenos de pretensiones y de inepcia, miserables pueblos, ignorantes, inmorales y apenas en la infancia. Somos una raza bastarda que no ocupa, sino que embaraza la tierra”.

“Nuestro pueblo no está preparado sino para degollar, robar, haraganear, desvastar y destruir”.

(De sus Obras Completas)

]

#186800  por andrea1982

jajaja! Simpático Sarmiento, no? Siempre me cayó tan bien con esa cara... :roll: