Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito Modelo de Demanda por Reajuste ley 24.241 y 24.463

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186216  por alemique

Es uno de mis primeros casos y me cae esto. Ya tengo toda la información casi tanto del cliente como de donde valerme para peticionar. ya esta hecho el tramite administrativo, pero me gustaria, si alguno puede enviarme, un modelo de demanda por reajuste para ubicarme mejor en lo que estoy haciendo.

En la resolucion del anses le reconocen que se jubilo con la ley 24241 y 24463.

Mil gracias.

Alejandro Miquelarena
ale_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#186764  por sabri79

fijate en derecho previsional hay un post que se llama TEMA REAJUSTES ahi hay muchos modelos, sino avisame qeu te envio por mail.

#187013  por alemique

estuve buscando un poco pero no encontre nada. si alguno tiene algo que me pase me vendria genial

#187315  por sabri79

te la envie por mail espero que te sirva
saludos!!

#187408  por alemique

mil gracias sabri... ya lo vi, ahora me pongo a trabajar. gracias
 #187554  por alemique

ya hice el reclamo administrativo pero estuve buscando algun art. o algo que me diga donde lo demando y no encontre. no se si es directamente en la direccion de la UDAI de aca de San Juan o si coloco domicilio de bs as?

#191037  por sabri79

podes presentar el reclamo tanto alla por el domicilio del actor como aca en bs. as. por el demicilio de la demandada (anses)