Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD a MUTUAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #185851  por GABRILITAIURIS

Hola! necesito enviar a Anses y a las mutuales que otorgan creditos a jubilados y pensionados cartas documento para dar de baja la afiliacion como socios,alguien podria facilitarme el modelo o decirme si debo pedir la carta en correo argentino?Tengo entendido que son gratuitas a traves del coreo argentio,pero no se si debo confeccionarlas yo misma.Muchas gracias.

#185981  por anamd

Hola! Creo q lo unico gratuito en correo argentino es el TCL. Al formulario lo solicitas ahi y el envio es sin cargo. Saludos!

#186321  por GABRILITAIURIS

Gracias anamd :D ,igual todavia no tengo la dire de las 537892 mutuales :mrgreen: que la asociaron a esta mujer.Paso esta tarde y averiguo.sld

#186739  por margot

Les encanta sacar créditos y después quedan enganchados con la cuota mensual.- No creo que vaya con TCL gratuito, pero intentalo mandando a cada una para que cesen en el descuento...

#186906  por GABRILITAIURIS

ademas que les encanta,son estafados,porque les dicen que x cada credito que sacan ellos tienen "prestaciones"que no son mas que nuevos creditos ,de ahi las nuevas mutulaes que surgen del recibo.La carta documento se envia gratis desde correo argentino.Pero lo que no se es si hay un formato especial. :?