Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PRUEBO TAREAS INSALUBRES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186491  por SERGIO81

HOMBRE TRABAJO 12 AÑOS COMO CHOFER DE CAMIONES DE EMPRESA LACTEA. NO POSEE CERTIFICACION DE SERVICIOS Y LA EMPRESA NO EXISTE MAS HACE 20 AÑOS PERO LOS APORTES FIGURAN EN SIJIP.
LA CUESTION ES: COMO PRUEBO QUE EFECTIVAMENTE REALIZABA ESAS TAREAS DADO QUE EN LOS RECIBOS QUE SI TIENE NADA DICE.
SE ADMITE CUALQUIER TIPO DE PRUEBA TALES COMO INFORMACION SUMARIA?
SI ES ASI ESTA PERSONA PUEDE JUBILARSE DADO QUE EL CALCULO DE PRORRATEO YA SE LO PERMITE.
GRACIAS.

#186694  por empí©docles

Si en el SIJyP surgen los servicios con código diferencial no necesitás más prueba, pero OJOOOOO!!! sólo vas a acreditar los años que aparecen allí.-´En ese caso no corre la proporcionalidad de la 980.-
En los recibos no consta la tarea como chofer? No le pagaban adicional por km recorridos? Para el caso de que tengas que ampliar el período te van a servir.-

#186842  por SERGIO81

GRACIAS.NO NECESITA COMPRAR NADA POR MORATORIA YA QUE REUNE LOS AÑOS.
GRACIAS OTRA VEZ

#186846  por marianela677

Perdon que me meta en la conversacion
Quiero preguntarles: como sale en el SIJYP (osea en el historial laboral)que fue tarea diferencial, tiene un numero o codigo? cual es?
Desde ya gracias!!!!
 #186868  por ANALIA1974

marianela677 escribió:Perdon que me meta en la conversacion
Quiero preguntarles: como sale en el SIJYP (osea en el historial laboral)que fue tarea diferencial, tiene un numero o codigo? cual es?
Desde ya gracias!!!!
29 ** chofer carga general