Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENTRE AL SICAM , YA TENIA ACTIVIDAD NRO 10--- AYUDA PLISSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #186247  por victoria49

HOLA QUE TAL-.

DE LA SABANA TENIA APORTES EN REL DEP DEL 99 AL 2000.
AUTONOMOS EN EL TELEX NADA!

ARMO LA SITUACION DE REVISTA, APLICO BIEN EL BENEFICIO.

TENIA YA CARGADO EN SIT DE REVISTE CUANDO ENTRE AL SICAM... ACTIVIDAD 10, DEL 2001 AL 2002 Y NO LA PRESCRIBI. SUPUSE ERAN PERIODOS YA PAGOS. Y NO FIGURABAN EN MIS APORTES DE AFIP Y ANSES-

AL INICIO DEL TURNO DE RECHAZA EL SICAM.

ME GUIAN ?¿ SE PRESCRIBE ? COMO SE SI HAY QUE DARLE LA BAJA ? :(/

#186343  por ilvinavaleria

te aparece asi porque tenia aportes como monotributo activo, tenes dos opciones, pero desde ya debes respetar esa inscripcion, hay quienes lo hacen todo en sicam 1 y quienes continuan ampliando periodos,desbes cargar en sicam 1 loo que sale desde el 2001 al 2002, y calcula la deuda, fijate si te da 0, sino es asi, podes renunciar ley 25321, tambien esta la posibilidad de renunciar todo a los fines de tomar mas años de dj pero eso lo debes consultar en el anses donde presentes el tramite, y despues de eso cargas el periodo a compar por moratoria ya sea ampliando o cargando todo en sicam 1, por favor recorda que no te debe dar deuda, y ahi podes cambiar la categhoria... se entendio o te maree??

#186408  por victoria49

ilvinavaleria escribió:te aparece asi porque tenia aportes como monotributo activo, tenes dos opciones, pero desde ya debes respetar esa inscripcion, hay quienes lo hacen todo en sicam 1 y quienes continuan ampliando periodos,desbes cargar en sicam 1 loo que sale desde el 2001 al 2002, y calcula la deuda, fijate si te da 0, sino es asi, podes renunciar ley 25321, tambien esta la posibilidad de renunciar todo a los fines de tomar mas años de dj pero eso lo debes consultar en el anses donde presentes el tramite, y despues de eso cargas el periodo a compar por moratoria ya sea ampliando o cargando todo en sicam 1, por favor recorda que no te debe dar deuda, y ahi podes cambiar la categhoria... se entendio o te maree??
si me maree. perdon ... :O) me podrias re explicar cuando lo tengas queres entrar al sicam ?¡ total el plan ya esta enviado :S