Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me dan una mano???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #185621  por zulemita

Hola chicos.
Lo mio es sumamente facil para ustedes.
Señor de 78 años, con 43 años de aportes reconocidos mediante certificación de servicios. Tengo turno para el 2 de Julio. ¿QUE MAS TIENE QUE LLEVAR?
GRACIAS!!!!
 #185640  por dindin

LLeva la solicitud, el poder, la certicación de servicios, si los servicios aparecen en el sijp pedi por las dudas aplicación de la resolución 980. Lleva la certificación negativa de la provincia y de la municipalidad. también baja de internet el anexo de la resolución (que no me acuerdo el número) por el que se declara que no percibe otro beneficio. Y no me acuerdo si algo más...
 #186207  por zulemita

dindin escribió:LLeva la solicitud, el poder, la certicación de servicios, si los servicios aparecen en el sijp pedi por las dudas aplicación de la resolución 980. Lleva la certificación negativa de la provincia y de la municipalidad. también baja de internet el anexo de la resolución (que no me acuerdo el número) por el que se declara que no percibe otro beneficio. Y no me acuerdo si algo más...
Gracias amigo dindin :lol: