Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm-historial laboral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #184984  por mafeci11

hola, les cuentoq ue pague un par de meses por sdm, con el formulario 102...
Mi consulta es, para ver esos pagos, si se acreidaron... entro a la autopista de servicio,(tengo la clave de seguridad para ver el historial laboral, y me figuran como "aporte autonomo" esta bien?
Es mi primer pago como sdm y no se como deberia aparecer.
Gracias!

#185171  por mafeci11

por favor... alguien que haya pagado servicio domestico, $55, que me pueda decir como aparece el pago en el historial laboral! asi me saco la duda si el pago que hice esta bien!

#185343  por o_h_c_

Mira de acuerdo a mi experiencia, toda vez que observe, en la pantalla sale como SDM. Espera tal vez alguien tenga otra experiencia. Oscar

#185391  por lauri

Hola,
Tambien llamando al 0800 de Anses te informan si aparecen los pagos de SDM en la Historia Laboral.
En realidad podés preguntar por todo tipo de aportes.
Saludos
Laura

#185426  por GIOVANA

Hola: hice unos pagos con SDM y en historia laboral me aparece como autónomo.

#185434  por Silcost

Creo que debería aparecerte como "ralación de dependencia" y "razón social no registrada".

#185584  por mafeci11

Gracias por compartir sus experiencias!
Yo tambien tenia entendido que debia decir "ralación de dependencia" y "razón social no registrada" de hecho, eso es lo que manifestan en la mayoria de los post... pero a mi no me aparece asi!
Menos mal que GIOVANA comenta lo mismo que yo...
Si alguien mas puede aportar su experiencia agradezco un monton!