Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion reformulando la 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #185124  por hebelina

tengo un cliente que tiene aportes como mecanico desde 1966 a la fecha , hizo moratoria por cinco años, hoy la canceo y yo al reformularle por la 24476, pongo en situacion de revista todos los periodos pagos registrados , cuando en detalle de deuda me sale justamente deuda por periodos anteriores al 93, lo tengo que prescribir o no .....gracias

#185374  por o_h_c_

Hola como te va? Mira cuando tu cliente pago el plan de pagos según Ley 25865, seguro que la AFIP, le entrego una constancia de haberse pagado el plan, esa constancia es que tenes que presentar en anses cuando vayas al turno, porque en el sicam, siempre te va a aparecer como deuda todos los periódos que se pagaron en el plan Ley 25865, y por eso justamente es que cuando vas al turno y presentas la documentación, también debes presentar el libre deuda entregado por la AFIP, no se si me entendistes, espero haberte servido para clarificar tu incertidumbre. Suerte. Oscar