Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSCRIPTOS ALGO NUEVO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #184835  por montero clara

hola, tuve nuevamente consultas, por reuniones que realizan los conscriptos de beagle, es más ya tienen carnet( que no sirve para nada todavia) y supuestamente descuentos en farmacias...alguien sabe algo. :shock:

#185344  por corina

Yo pregunte algo parecido en el foro y nadie me contestó, por lo que tengo entendido existe un proyecto de ley para un subsidio de $800 mensuales, pero me enteré que todavía no tiene ni media sanción.
Estaría Bueno que si alguien sabe algo sobre el tema lo exponga, en el estudio se acercan muchos conscriptos preguntando sobre el tema.

#185563  por montero clara

gracias corina, el tema es que ayer hacian colas, y ya les sacaron $ 100 a cada uno, pedi un carnet, y visite la pagina web de ellos. aparece en primera plana cristina la presidenta, aparte el dueño del carnet, me dijo que se soluciona lo del campo y sale no se que articulo, pero cobrariaen agosto, a hay gente que ya cobra...que es todo eso?

#185900  por mafeci11

hasta donde yo se fue solo un proyecto de ley... no salio todavia. Las colas eran para pedir certificado de servicio militar porque se iba a necesitar en caso de aprobarse el proyecto.
Pero hasta ahora, y hasta donde se no hay nada concreto