gracias si me lo podes enviar... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
afscotto escribió:Hice un calculador de tareas insalubres y mixtas al que lo necesite se lo envio por mail
Espero que les sirva
ANDREA[/b]
afscotto escribió:Hice un calculador de tareas insalubres y mixtas al que lo necesite se lo envio por mailMe pasarías la planilla?? Mil gracias!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Espero que les sirva
ANDREA[/b]
gaf escribió:Hola Andrea me interesa el calculador de mixtas, si me lo envias, mil gracias, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.arafscotto escribió:Hice un calculador de tareas insalubres y mixtas al que lo necesite se lo envio por mailMe pasarías la planilla?? Mil gracias!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Espero que les sirva
ANDREA[/b]
afscotto escribió:Hice un calculador de tareas insalubres y mixtas al que lo necesite se lo envio por mail
Espero que les sirva
ANDREA[/b]
afscotto escribió:Hice un calculador de tareas insalubres y mixtas al que lo necesite se lo envio por mailME LO PODRIAS MANDAR A TU CALCULADOR, MI MAIL ES: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.
Espero que les sirva
ANDREA[/b]