Hola, soy de Entre Ríos y tengo el caso de una Sra. que tiene aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia (nada más) trabaja en el Consejo del Menor y le inicié los trámites para la jubilación por invalidez, en la Caja se encuentra el expediente en sección computos y el consejo del menor aún no ha señalado fecha de Junta Médica. Soy apoderado, debido a que ella tiene problemas para trasladarse como consecuencia de sus dificultades motrices.
Mi pregunta es una vez que me informen de la fecha de junta como sigue el trámite? y tengo que intervenir en el trámite de la Caja luego que salga de computos, o como es el procedimiento? Gracias, si alguien me ayuda porque es el primer caso por invalidez que se me presenta.
Mi pregunta es una vez que me informen de la fecha de junta como sigue el trámite? y tengo que intervenir en el trámite de la Caja luego que salga de computos, o como es el procedimiento? Gracias, si alguien me ayuda porque es el primer caso por invalidez que se me presenta.