Hola, te estaría muy agradecido si pudieras enviarme tambien el material de reajustes. Saludos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
mil gracias
Brisa escribió:Enviado Benjaminhola Brisa podrias enviarme el material de reajuste te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.Te agradeceria mucho si podes enviarme el material, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, gracias.
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.Si podés me lo enviás? GRACIAS
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.please me podes mandar info a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.me podrias enviar lo que tengas? Graciassss!!