Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amplicación de perí­odos y Relación de dependencia superponer

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #183230  por comision10

Tengo que hacer una ampliación de período en el SICAM 1 (aplicando beneficios) y la persona tiene algunos meses de relación de dependencia en el período que intento ampliar.
Es posible superponer esos meses?
Por ejemplo:
Relación de dependencia 1/72 al 3/72 y 6/72 al 9/72
Ampliacion: 1/65 al 10/84 con beneficio
gracias
 #183235  por norma_alfamar

comision10 escribió:Tengo que hacer una ampliación de período en el SICAM 1 (aplicando beneficios) y la persona tiene algunos meses de relación de dependencia en el período que intento ampliar.
Es posible superponer esos meses?
Por ejemplo:
Relación de dependencia 1/72 al 3/72 y 6/72 al 9/72
Ampliacion: 1/65 al 10/84 con beneficio
gracias
NO ENTIENDO QUE BENEFICIOS APLICAS DE 01/65 AL 10/84 ????
ADEMAS PARA QUE VAS A SUPERPONER PERIODOS EN RELACION DE DEPENDENCIA Y AUTONOMOS ???
LO QUE REFERIS EN RELACION DE DEPENDENCIA ESTA EN EL SIJIP ????
ACLARAME UN POCO ESTO A VER SI TE PUEDO AYUDAR
NORMA

#183422  por empí©docles

Si lo que indicás en relación es nada más que esos meses, podés superponerlos sin problema y en la SPP RENUNCIAR a ese período.- Si fueran más meses perjudicaría notablemente al cliente pero siendo tan pocos...Por otra parte, si aparecen en el SIJyP y querés hacer las cosas "bien", por los períodos que tiene relación en la deuda le aplicás prescripción, NO art. 3º.-

#183442  por abrileuge

PORQUE NO NOS DAS MAS DATOS DEL CASO A VER SI TE PODEMOS AYUDAR?
SALU2.