Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAJA DEL PLAN-CUANTO TARDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#179155  por MARIMO

Hola Clara:

Tengo entendido que los planes formulados se pueden dar de baja las veces que sean necesarias. ( no hay tope)
Desde que presentàs la solicitud de baja y según la UDAI pueden desbloquearte el sicam inmediatamente, a las pocos horas o dìas.

saludos

Maria

#179162  por montero clara

gracias, ya habia pensado en que re meti la patota, es todo por el super respeto a la afip, y la felicidad que emana de ellos cuando se les consulta....gracias

#179169  por MARIMO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

#179305  por Mauricia

Clara: la baja te la dan en la Udai y demora pocas horas, tenes que llevar una nota solicitando la baja. No hay limites

#179400  por gaby1912

Te cuento que yo presente una baja en la UDAI por nota y me demoro 48 hs. Suerte!!

#179417  por Silvia_Raquel

Hola te cuento que en el Anses de Resistencia, tiene que ir el titular a pedir la baja y en menos de 24 horas se la dan.-
asi es aca nose si es lo mismo en tu provincia.-
no hay limite para pedir la baja podes hacerlo las veces que quieras.-

#182017  por montero clara

gracias a todos por su rtpa, y atento a lo manifestado por vosotros, mañana voy a pelear en la UDAI , hoy hizo una semana que pedi la baja y controle los numeros y todo bien....veremos con que me salen, me pidieron copia del poder y nota. les cuento luego... :evil:

#182076  por DoctorCuervo

MARIMO escribió:Hola Clara:

Tengo entendido que los planes formulados se pueden dar de baja las veces que sean necesarias. ( no hay tope) "Y SI HAY TOPE LE PLANTEAMOS LA INCONSTITUCIONALIDAD" jajaja (SE NOTA QUE ESTUVE VIENDO LAS CONFERENCIAS DE REAJUSTE? jajaja)
Desde que presentàs la solicitud de baja y según la UDAI pueden desbloquearte el sicam inmediatamente, a las pocos horas o dìas.

saludos

Maria

#182087  por Dra.VE

soy de Rosario y las bajas son solicitadas por fax, averigua como la tenés que pedir vos...suerte!!

#182091  por DoctorCuervo

Dra.VE escribió:soy de Rosario y las bajas son solicitadas por fax, averigua como la tenés que pedir vos...suerte!!
Cada Anses con su "librito": tambien soy de Rosario, pero cuando tengo que dar una baja y viajo seguido a Venado Tuerto las hago allá por Nota y copia de Carta Poder. A la tarde ya esta dado de baja.

#182161  por abrileuge

YO HICE VARIAS BAJAS DE SICAM POR FAX PERO DEMORAN MAS QUE LAS QUE HACES CON EL TIT. PERSONALMENTE OBIO.

#182162  por abrileuge

QUICE DECIR OBVIO :D

#182189  por ariel648

Todo dependerá de la Udai en donde se pida la baja del plan algunas te la dan en el día, otras a la semana. Saludos.

#183008  por montero clara

TEMA SOLUCIONADO....
Les lleve la nota a la UDAI y al preguntar cuanto tardan en dar la bajo, fue a consultar a "su librito" y me la dieron al toque, la explicación: No se porque motivo no se procesó, Y bueno GRACIAS. Y A tener en cuenta de que hay tope, preguntaré en mi UDAI. Vuelvo a decir, nunca se sabe...