Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DISCULPAS ...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #181969  por norma_alfamar

QUERIDOS FORISTAS:
PIDO MIL DISCULPAS SI LOS HE OFENDIDO DIRIGIENDOME A "NAYA" ANYA, PERO SOY NUEVA EN ESTO Y TODAVIA NO LO MANEJO BIEN.-
NO SABIA HACERLO DE OTRA FORMA.-
ME DIRIGI A ELLA POR INDICACION DE OTRA FORISTA, COMO QUE MANEJABA BIEN EL TEMA.-
LES AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y EVALUARE LO QUE HAGO Y LES CUENTO.-
NORMA

#182251  por MARIMO

Norma:

Está todo bien. Es evidente que no has tenido ninguna intenciòn de molestar ni ofender a nadie.

besos

Maria

#182291  por andrea1982

Habría que pensarlo, no? :twisted:
Andan todos como paranoicos ultimamente... :roll:

Besos a todos ...

#182338  por GABRILITAIURIS

xq? eh que te pasa? decimelo en la cara nena! jajaj :mrgreen:
 #182360  por Amber

norma_alfamar escribió:QUERIDOS FORISTAS:
PIDO MIL DISCULPAS SI LOS HE OFENDIDO DIRIGIENDOME A "NAYA" ANYA, PERO SOY NUEVA EN ESTO Y TODAVIA NO LO MANEJO BIEN.-
NO SABIA HACERLO DE OTRA FORMA.-
ME DIRIGI A ELLA POR INDICACION DE OTRA FORISTA, COMO QUE MANEJABA BIEN EL TEMA.-
LES AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y EVALUARE LO QUE HAGO Y LES CUENTO.-
NORMA
Norma: No ofendiste a nadie y yo te la recomende a Anya ya que es una de las que mas sabe del tema 980 y sus posibilidades de ampliacion :lol: :lol:
Estuvimos bromeando en el otro post, no creo que Anya se ofenda porque vio su nick cambiado... :lol: :lol: .
Saludos

#182371  por FREDY44

Norma tranqui si se enoja ANYA, me avisas enseguida que voy a buscarla a Mardel :lol: :lol: :lol: :lol: , tranquila, es una genia al igual que Marimo, Normy, Amber, gabytiuris (encima del cuervo gaby una genia total), y todas las chicas.....

Besotes

FEDE

#182425  por andrea1982

Yo supero la genialidad, por eso no me nombró... :wink:

#182426  por andrea1982

Pura humildad lo mio... ok?

#182458  por MARIMO

Andrea:

sos una geniecita.

besitos

Maria

#182466  por andrea1982

:oops: :oops: :oops:
Jajaja!
Vos también XD

#182484  por Amber

anya escribió:Yo ofenderme??? :lol: :lol: no no, todo mas que bien!!

Pero creo que Norma se refiere a que abrio un post dirigido a alguien en particular y tal vez por eso alguien se ofendia..no??
Creo que la autora intelectual de que el post fuera dirigido a Anya fui yo :oops: :oops: , se que a ella le gusta mucho el tema de la 980, circ.10 y ahora 27 , que siempre interviene en los que se abren sobre el tema, y ademas demuestra muy buenos conocimientos por eso le recomende que le pregunte a ella...en todo caso la que tiene que pedir disculpas soy yo :oops: :oops:

Andrea:No le indique que te pregunte a vos porque no era un tema penal...el cual he notado que te encanta :lol: :lol: :lol: así que si me preguntan sobre algo relacionado, no te quepa duda que te tu nombre es el que cite... :lol: :lol:
Como dice Marimo: sos una geniecita en gestación... :lol: :lol:

#182640  por andrea1982

Jajajaja! Gracias, igual yo propongo mandar a Norma a la hoguera y a vos a la guillotina por instigadora...

:twisted:

Lo que pasa en el foro es que a veces se quieren decir cosas y como en lo escrito no se puede poner "entonación", ni se ven las caras, quizá es medio dificil darse a enteder bien..
Por las dudas aclaro, lo de la hoguera y la guillotina, es en serio. El código aplicable al caso es el Malleus Maleficarum.
Quiero ser fiscal foril ... jajaja

Saludos
Andrea

#182717  por MARIMO

Hola:

Entonces queda bien claro que no ha habido motivos para sentirse ofendidos.
Por otra parte sabemos que esta es una red que està detràs de la pantalla que vemos, ya que permanentemente quien no està en condiciones de contestar una consulta ( con frecuencia me pasa) se comunica con quienes sabemos que pueden aportar con mayor solvencia
tal el caso del topic de sdm en que busquè a Amber y enseguida contestò.
Igual cuando necesito a Anya, Noma, Andrea, Fredy, Silvia, y todos los que tan generosamente aportan.

Fiscal Andrea, esta es una cadena de complicidades en la que Ud. tambièn participa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos

MARIA

#182720  por andrea1982

ups :oops:
Pero yo soy inimputable... :roll: