Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #182072  por master.1

Chicos tengo un cliente que hizo un juicio por rejuste y en la pantalla de anses sale como FAVORABLE, pero abajo como dependencia saliente AREA SENTENCIA JUDICIALES y como entrante UCADEP con fecha 10.08.2005, pero el nunca cobro, En anses le dijieron que debia pedir el desarchivo de San Martin. Lese pregunto ¿es esto asi o hay otra opcion para hacer? GRACIAS
 #182078  por marcegaleano

master.1 escribió:Chicos tengo un cliente que hizo un juicio por rejuste y en la pantalla de anses sale como FAVORABLE, pero abajo como dependencia saliente AREA SENTENCIA JUDICIALES y como entrante UCADEP con fecha 10.08.2005, pero el nunca cobro, En anses le dijieron que debia pedir el desarchivo de San Martin. Lese pregunto ¿es esto asi o hay otra opcion para hacer? GRACIAS
Si esta en archivo de San Martin, tenes que pedir vista o solicitar que remitan el expediente

#182089  por Alejandra Radua

Entrá en seguimiento de exptes. y después en sentencia judicial.
Fijate que fecha tiene y con esa impresión ´tenés que ir a Ucadep (Alsina 250) en el horario de 9 a 14 hs., con el poder de tu cliente ó con tu cliente y ellos te dicen que pasó.
Yo tuve el de mi mamá así.

Daniela
 #182133  por master.1

Gracias Marce y Daniela, voy a hacer lo que me dicen.