Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• simulador de calculo de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#180707  por MARCEJU

me mandarian a mi tambien el simulador. Gracias! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#181083  por mosego

vaneapi escribió:Les mandé por correo los programas que tengo. Espero les sirva.
Lapetinet, no dejaste tu correo para poder mandartelo.
Dejo aclarado que no son de mi autoría, sino de gente solidaria de este y otros foros.
Saludos!!
Hola, te agradecería, me sumes a la lista de los pedidos, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Mil Gracias!!!!!!!!!!!

#182001  por Romitesta

vaneapi escribió:Les mandé por correo los programas que tengo. Espero les sirva.
Dejo aclarado que no son de mi autoría, sino de gente solidaria de este y otros foros.
Saludos!!
Buenas tardes Vanesa.
Te agradecería si me podes reenviar los simuladores que tengas.
Mi mail es:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar ó PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Mil gracias!!!!!!!!!

#182011  por Gaba

[quote="vaneapi"]Les mandé por correo los programas que tengo. Espero les sirva.
Saludos!!
Me sumo a la lista de pedidos mi mail, es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas Gracias

#183640  por MauroFranco

Hay un programa para calcular jubilaciones y es gratuito, les envío la página web: www.smoreno.com.ar

Sólo tiene que registrarse, dar su mail y listo.

Si pueden mandenme el simulador que tanto estan promocionando, mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Saludos a todos y gracias!!! :P
 #183888  por Paolita

Alguien e podria enviar el simulador de calculo de jubilaciones??
Dejo mi mail: pao_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
muchisimas gracias

Silvi mdq escribió:Podria alguien pasarme el simulador de calculo de jubilación? Gracias!

Mi mail es silvinagiles_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#184213  por veronica f.

Me uno al pedido del simulador del calculo de jubilacion. Por favor. mil gracias : :D