Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de comprobar aportes de 1960 a 1978

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #181292  por hectorva

Mi pregunta es la siguiente en ANSES no puedo encontrar mis aportes correspondientes del año 1962 a 1978,que se que fueron pagos por la empresa en que trabajaba,la misma ya no esta mas y no puedo pedirle constancia.en la sabana de ANSES figura mi nombre pero tiene fecha de ingreso y no tiene egreso dice 00/00/00. caja de comercio
que puedo hacer al respecto
Última edición por hectorva el Jue, 12 Jun 2008, 13:26, editado 1 vez en total.

#181296  por Ena

Buenas tardes,
No tiene cerificación de servicios ni recibos de sueldo? En la sabana de aportes de Anses no figuran tampoco?

#181584  por empí©docles

Lo anterior al 01-01-1970 no surge del SIJyP salvo afiliación.- Es raro que ante la certeza de que se hacían los depósitos no aparezca ningún antecedente.- Igualmente podés intentar un reconocimiento con telegrama y dos testimoniales para que la Anses pida planillas por esos años y pueda resultar, tal vez, positivo.- Si contás con recibos de sueldos, también deben ser acompañados.-