Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO 42

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #181164  por rocio22

Buenos dias a todos! Tengo un expediente, jubilacion ordinaria, que paso despues de 6 meses en estado 15 a estado 42 - "Su trámite se encuentra en etapa de análisis previa al otorgamiento definitivo. Para constatar su curso, por favor, comuníquese próximamente."
Pense que directamente iba a pasar a codigo 4.- Analizando que? Alguien sabe cuanto tardara este hombre en cobrar? Muchas gracias!

#181174  por yesiyeyo

si ese es el paso anterior a favorable...segui el expediente q en menos de 15 dias te sale favorable y segun la fecha de favorable vamos a ver en q mes cobra

#181181  por rocio22

Te agradezco mucho yesi! que tengas un buen dia.-
 #181215  por norma_alfamar

rocio22 escribió:Buenos dias a todos! Tengo un expediente, jubilacion ordinaria, que paso despues de 6 meses en estado 15 a estado 42 - "Su trámite se encuentra en etapa de análisis previa al otorgamiento definitivo. Para constatar su curso, por favor, comuníquese próximamente."
Pense que directamente iba a pasar a codigo 4.- Analizando que? Alguien sabe cuanto tardara este hombre en cobrar? Muchas gracias!
FIJATE QUE CUANDO SALE ASI EN MDP YA LE PONEN NRO. DE BENEFICIO, SIGNIFICA QUE TE SALE BIEN ESTA PARA COMPUTO. ESTOY DE ACUERDO CON YESI, PERO ACA AL OTRO DIA A LO SUMO 2 O 3 DIAS YA SALE FAVORABLE.-
NORMA