Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #180921  por ana

se me pasò :oops:
el tema es que mañana tengo turno para inciar un sdm sicam y rrdd,
tengo todo pero olvide darle la primer cuota para pagar!!
que hago, el turno es a las 9.40 y viene mi clienta....
se puede pagar antes de las 10.00 en algun lado, la cuota vence el 22 tengo que pagarla si o si para el turno?
gracias!!!
una màs
como anoto en el spp los servicios declarado s en sicam y como el beneficio , es decir tomo todo el periodo de la situacion de revista y se declara aparte el periodo de beneficio o no s emenciona, y que màs poner, gracias!!

#180930  por Ena

Hola, si, tenés que llevar la primer cuota paga si o si aunque el vencimiento sea el 22... Creo que antes de las 10 podés pagarla en un Rapipago... o Pago Facil... fijate cual te queda cerca de donde inicias.... y el horario de atención...

#180932  por MARIMO

hola ana

Antes de tu turno de las 10 hs. tenès tiempo de pasar por un pago facil, Banco, rapipago, Bapro, y pagar la primer cuota de la moratoria.
Si o sì tenès que llevarla paga.
En la solicitud de prestaciones previsionales vas anotando cronològicamente los servicios que tenès tanto en relaciòn de dependencia, como los que compraste por moratoria.
Y despuès en observaciones ( por lo menos yo lo hago asì) voy haciendo las llamadas y coloco art. 19 tanto, solicito aplicar res. 980 circular 10 ( para SDM) y si tenès alguna otra màs, Y art. 3. ( si aplicàs art. 38 tambièn lo ponès en la solicitud).

saludos

Maria

#180934  por Ena

El SICAM lo tenés enviado? Salen los aportes de SDM en SIJIP? No entiendo la segunda pregunta... Los beneficios los aplicás en SICAM...

#180939  por ana

GRACIAS POR EL SALVAVIDAS!!!!
Mañana paso por un pago facil , gracias realmente, y que sueñen con los angelitos...

#180942  por Ena

Fijate si por banelco lo podés pagar tambien! Creo que si... Saludos!