Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION A LOS 55

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #180751  por matiascarballo

soy de mendoza y resulta q en algunos lugares estan ofreciendo jubilaciones a los 55 años, (tipo ama de casa) tras averiguar en anses y con abogados de mas experiencia llegue a la conclusion de q no existe,por lo q estas personas estarian estafando a la ley. queria saber si es asi o estoy equivocado

#180762  por abrileuge

MATIAS TE CUENTO LO QUE VOS DECIS SON LAS ANTICIPADAS? PORQUE A LOS 55 AÑOS PARA LA MUJER Y 60 PARA LOS HOMBRES ESTAN LAS ANTICIPADAS PERO SOLO PARA QUIENES ESTAN EN AFJP POR LO QUE TENGO ENTENDIDO.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO EL COMENTARIO.
UN SALUDO.
SIL.
 #180766  por matiascarballo

hola gracias por contestar, en realidad no me refiero a las anticipadas. esta gente las hace argumentando q la edad para las amas de casa bajo a 55 mujeres y 60 los hombres, que hay de cierto? desde ya muchas gracias y disculpa por no explicarme bien

#180767  por lgaray

No, que vas a estar equivocado !
Cada tanto corre el rumor que se jubilan las de 50, los que nunca pusieron un pié en las Malvinas ARGENTINAS, que a los que estuvieron en Tucuman, que vuelve la Pad, en fín........
son chantas que le sacan plata a la gente para empezar los trámites que nunca empiezan o que ante un "proyecto" que nunca sale, aprovechan la volada aunque no haya nada
Acostumbrate. Es lo que hay.

#180768  por lgaray

abrileuge escribió:MATIAS TE CUENTO LO QUE VOS DECIS SON LAS ANTICIPADAS? PORQUE A LOS 55 AÑOS PARA LA MUJER Y 60 PARA LOS HOMBRES ESTAN LAS ANTICIPADAS PERO SOLO PARA QUIENES ESTAN EN AFJP POR LO QUE TENGO ENTENDIDO.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO EL COMENTARIO.
UN SALUDO.
SIL.
y tengan un saldo en la cuenta millonario

#181013  por FREDY44

Lamentable como dice Igaray por esto quedamos mal todos, realmente yo tambien escuche esos rumores, pero esta en cada uno ser como es...

Hay algunas de Jubi x invalidez que me contaron... que bueh...

FEDE

#181136  por yesiyeyo

si en muchos lados tan haciendo eso...yo conozco un caso en entre rios q les hace lo mismo les saca adelanto y el dinero de la boleta y les dice q con eso ya se jubilan, gente de 55 años y 60 hombres, nosotros hacemos alla jubilaciones y la gente te trata de chanta a vos, pensando q vos sos la q le mentis q no pueden jubilarse entonces se van todos a esa persona, hacen colas vienen de todos lados. pero bue y nosotros q le decimos la verdad no nos creen...

#181199  por Aldeberan

Les cuento que no hay que ir tan lejos. En Monte Grande hay uno que hace lo mismo. Lo peor es que tenes que explicarles a la gente que es mentira, que le sacan la plata. Encima no te creen (creen que no sabes o que no se la queres hacer) y van igual... Al menos quedaron advertidas.
Saludos

#181542  por yesiyeyo

si obvio yo me quedo tranquila q les dije ahora mas q eso no se puede hacer.... pero bueno ya vendran con el caballo cansado :twisted:

#181546  por CONNI

Aldeberan escribió:Les cuento que no hay que ir tan lejos. En Monte Grande hay uno que hace lo mismo. Lo peor es que tenes que explicarles a la gente que es mentira, que le sacan la plata. Encima no te creen (creen que no sabes o que no se la queres hacer) y van igual... Al menos quedaron advertidas.
Saludos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad yo hoy llame y le pregunte que tipo de jubilacion era si eran las de amas de casa y me respondieron que son las graciables
estara un politico metido en el medio????????

#181550  por yesiyeyo

no sabes que me paso a mi en el furor de las amas de cas? pues si habia algo de politica les hacian las jubilaciones de ama de casa GRATIS ... y le iniciaban todo perfecto pero saben que ? no les pagaban la boleta, cuando les salia el cobro estaba suspendido y tenian q pagar todas las boletas desde el inicio la verdad un desastre, pero volvieron y la solucion fue rechazarles la moratoria y hacerle sicam nuevo... hay de todo...
 #185340  por nicole

yesiyeyo escribió:no sabes que me paso a mi en el furor de las amas de cas? pues si habia algo de politica les hacian las jubilaciones de ama de casa GRATIS ... y le iniciaban todo perfecto pero saben que ? no les pagaban la boleta, cuando les salia el cobro estaba suspendido y tenian q pagar todas las boletas desde el inicio la verdad un desastre, pero volvieron y la solucion fue rechazarles la moratoria y hacerle sicam nuevo... hay de todo...

ME paso con varias vecinas de merlo y marcos paz. Les iniciaban todo pero no le pagaban la 1er cuota y no le explicaban la consecuencia de eso. volvian con la moratoria caida!! hay de todo