Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #180802  por mariela boretto

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

hola brisa!! me podes mandra el curso ya que estoy haciendo reajustes!
gracias por tu solidaridad. te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #181085  por mosego

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Hola Brisa, me sumo al pedido de los colegas. Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

Gracias!!!
 #181108  por Laucha

Hola! me podrías mandar el material? Gracias!!!!!
laura_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 83