Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago autonomos+sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #179831  por mafeci11

hola, quisiera saber si alguien me puede decir como cargar pagos de autonomos (tengo los respectivos comprobantes) pero que no aparecen en el sicam.
Ya cargue en el sicam el nº de cuenta pero sin embargo, tengo años, muy viejitos (del 78/79) que no aparecen!
Como hago para hacerlos valer?
Gracias!

#179945  por mafeci11

me convendra no tomarlos en cuenta?

#180427  por mafeci11

ante todo gracias por tu respuesta!
Son unos cuantos... 9 años que no me aparecen en sicam... por eso queria cargarlos... van a modificar seguro el importe de la deuda.
Tenes idea de cuanto tiempo estamos hablando? Un mes? mas?

#180624  por Dra.VE

Cdo una persona efectúa pagos como autonomos en que parte del sicam tienen que aparecer y si aparecen no incluyo los periodos a los que pertenecen en la situación de revista o sí? y al turno con que documentación voy si no tengo los comprobantes? Pregunto porque tengo un caso en el cuál le aparecen pagos en la parte de ingreso de pagos faltantes pero la Sra. no tiene los comprobantes de los mismos.Si alguien me contesta estaré sumamente agradecida!!