Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificación Negativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #180213  por touche

Estimados Colegas les quería comentar que la semana pasada inicié una jubilación en San Isidro y nome solicitaron la certificación negativa (IPS), y hoy en Udai Pacífico tampoco la estan solicitando.Touché con título nobiliario pero noabe cual?? :?
 #180221  por Amber

Todavía no tenés el título, te lo va a otorgar la Reina (Marimo) en el almuerzo del 14...ahí vas a saber cual es el que se te otorga... :lol: :lol:

#180231  por abrileuge

tOUCHE PARA COLABORAR EN EL TEMA YO INICIE EN UDAI SAN JUSTO Y NO ME LA PIDIERON TAMPOCO.
SALU2 A TODOS.

#180288  por DRA.SIL

hola chicos,queria comentarles que en el chaco solicitan la certificacion negativa desde marzo,requisito primordial para asistir al turno.Saludos

#180304  por Maria C.

Si, en UDAI Centro tampoco la piden. En casi ninguna, la imprimen ellos.

#180323  por silvia Hugo

En UDAI Parana me la pidieron y en UDAI centro tambien , sera el humor de cada iniciador?

#180328  por Maria C.

Si, la verdad. No tienen criterio uniforme. Por eso es mejor presentarse con todo, para no pasar un mal momento.

#180333  por touche

Si debe ser así, en Udai Pacífico me miró con cara extrañana cuando le pregunté, y me dijo que en caso de necesitarla la impirmía ella, macanuda la muchachiia (es la pinta, jaja y eso que no le dije del t´tulo nobiliario) saludos a todas las chichis y una abrazo para mis cólegas.

#181159  por virginie

Hoy estuve en udai san miguel, y me dijeron que para el día del turno tengo que llevar el form. de IPS y otro nuevo que son tres hojas donde dice que no tiene otro beneficio (segun la empleada no es la certif. negativa) alguién sabe cuál es???? Los están pidiendo ahora, hasta la semana pasada no me los pidieron.

gracias

Virginia

#181190  por Robert R. Aguirre

No te la piden porque la sacan directamente ellos, en algunas UDAI la piden a modo de colaboración; lo que si te exigen es el formulario de declaración jurada de no percibir otro beneficio en otra Caja.-

#181202  por gabita

donde piden la certificacion negativa ? porque yo fui a varios turno y nunca me la pidieron pero ahora me asiganron en parana