Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TU TIEMPO VALE????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #179504  por maria juana

He notado que algunos foristas comienzan topicos que se hacen largos, tediosos y hasta ironicos..
Por favor, limitemonos a la finalidad de este foro, que es ayudar y ayudarnos en los temas previsionales.
Por favor no perdamos tiempo en contestar pavadas!!!!!!
yo por mi lado... como mi tiempo vale y si lo invierto es para ayudar a otro...desde hoy no me engancho mas en tonterias!!!!

#179519  por MARIMO

Hola

Adhiero a lo manifestado por maria juana

saludos

Maria

#179804  por empí©docles

Me parece muy atinada la observación; incluso hay un post fijo que indica cómo plantear las consultas y son el tema puntual, pero parece que nadie lo ha leido.-
Tal vez sería conveniente que la Administrción hiciera por MP un llamado de atención a quienes "obvian" tal indicación, y que desembocan en una pérdida de tiempo que finalmente, quitan los deseos de colaborar.-

#180181  por Maria C.

adhiero, saludos

#180224  por Amber

Yo también adhiero, incluso en un post que se habían ido por las ramas plantie lo mismo...
Saludos

#180245  por abrileuge

ADHIERO. SALU2 A TODOS.

#180354  por andrea1982

No creo que sea taaaaaan malo responder pavadas, mientras aclaren y no opaquen...Como el caso de "NATILU" que creyó que no le respondían porque había un monopolio de información y quedó más que claro que no es así.

Besos

#181535  por NATILU

Coincido con Ustedes, ya que están hablando de mi post. Tanto a María Juana como a Andrea ya les dí mis explicaciones por MP en post de aclarar el tema, de ahí en más no seguí dando explicaciones porque veía que era perder el tiempo con gente que tenía ganas de discutir y la verdad que no me interesa ese tipo de gente.
Además allá ellos si no lo entendieron. En ningún momento dejé de dormir por eso.
Es una pena que este mal entendido alla derivado en tanta estupidez, ojalá hubiera tenido tantas respuestas cuando pedí el consejo acerca del curso.
Lamento que la gente que de verdad está dispuesta a ayudar se haya sentido afectada por mi post, y ya pedí las disculpas respectivas. También quiero que sepan que equivocada o no yo fui de frente y expuse mi opinión ante todos, siempre lo hago, en cambio muchos foristas me contestaron a través de MP diciendo que coincidían conmigo. Por supuesto que yo no contesté estos MP ya que me parecieron actos de cobardía. Hubieran expuesto su opinión en el post.

De cualquier manera aclaro, quizas equivoqué los términos, pero es real, esas contestaciones si que son PAVADAS! :)

#181555  por MARIMO

Reitero mi adhesiòn a lo manifestado por Maria Juana.

saludos

Maria

#181575  por empí©docles

Más de lo mismo :x

#181591  por abrileuge

reitero mi adhesion a lo referido por María Juana.